Quería comentar mi experiencia con el kit prepago y el servicio de atención al cliente 1485 de movistar:
El pasado día 4 de junio del presente año recargue el Kit de Internet de movistar con 25 euros para poder activar el bono semanal y no tener ningún problema con el saldo de la tarjeta. Automáticamente recibo un sms del 2266 (Movistar info: Ha recargado su tarjeta con 25.00 euros. Su saldo actual es de: 25.74 euros valido, hasta el 04/06/11) confirmando la recarga. Procedo a mandar un sms 221140 con el texto ALTA SEM para que me activen el bono semanal y vuelvo a recibir un sms del 221140 (Movistar info: Tu solicitud de alta de Bono Internet ha sido registrada. En un plazo max. de 24 h recibirás un sms confirmandote el estado de tu solicitud) .Se supone que no tiene mayor dificultad activar un bono semanal y la activación es rápida pero el problema llega cuando el lunes día 7 por la mañana recibo un sms del 2266 diciendo el saldo que me queda (Movistar info: El saldo de su Tarjeta es inferior a 3 euros. Puede recargar ahora llamando gratis al 2200) ese sms me extraño y llame el lunes al 1485 mas o menos al medio día y me atendió una chica diciendo que el bono estaba activado que estaba todo correcto dejo ahí el tema y por la noche noto que de pronto no puedo navegar y vuelvo a recibir un sms del 2266 comentando de nuevo el saldo que me queda(Movistar info: El saldo de su tarjeta es inferior a 2 euros. Puede solicitar un Anticipo de Saldo llamando gratis al 2233 (coste 0,39 euros IVA inc.)), me volvió a extrañar y llame de nuevo al 1485 el lunes 7 de junio sobre las 22:31H y ahí empezó el calvario, le comente el problema que tenia y me dijo que pusiera una reclamación yo le comente que no, que había pagado por un servicio y que quería que me lo arreglaran en ese momento, me deja a la espera, me pasa con un compañero, vuelves a contar el problema y lo gracioso llega cuando empieza a dar respuestas sin sentido a mi problema (que no tenía cobertura, que habría alguna incidencia en la red, que había consumido el giga del bono semanal (mi consumo no llegaba ni a 100 megas) que con el bono semanal a parte de pagarlo cada vez que me conectaba tenia que abonar tres euros y pico (falso pagas el bono semanal para no pagar nada mas durante una semana)) le dije que me estaba toreando que me estaba engañando, me decía que pusiera una reclamación yo le decía que quería que me arreglaran el problema, se despidio yo le decia que no me colgara que no podia hacerlo y me colgo. (Ahí ya estaba yo que saltaba…te hacen perder la educación, te sacan de tus casillas, te sientes estafada, impotente, engañada). Volví a llamar diciendo que quería poner una reclamación, primero le pedi que se identificará para poder decir he hablado con tal o cual persona, no quería, me dio un numero que imagino que sería falso le dije que llamaba para poner una queja que escribiera lo que yo le dictara y mis palabras fueron que sentía que movistar me había estafado y robado y me colgo. Volví a llamar (cada vez mas encendida) que quería que me pasaran con un superior de su oficina y me colgaban…. Así pues casi una hora. No pude poner la reclamación que yo quería, pedí también una dirección de correo ordinario para mandarlo y no me lo daban. Hoy he vuelto a llamar al 1485 con la esperanza de que no me atendieran las mismas personas del turno del lunes 7 de junio del 2010 (entre las 22:30h y las 23:30h) y la chica que me atendió creo (porque no tengo ninguna confianza en atención al cliente de movistar) puso una queja que le dicte y cuando le comente mi problema me dijo que se me había negado la activación del bono semanal (no se el por qué, lo hice todo correctamente). Movistar me ha tomado el pelo e imagino que no seré la única. No te dan explicaciones, no contestan a las reclamaciones (saben donde localizarte pues tus datos los tienen al adquirir el kit de Internet): El cliente siempre pierde con movistar si tiene algún problema. No es la primera vez que tengo un problema con MoviStar (sobre marzo o abril me paso algo parecido). Son los únicos que me han hecho saltar y ser borde con alguien. No le recomiendo a nadie este Kit ni esta compañía pero claro es según mi experiencia que cada cual haga lo que quiera. Utilizo este medio para quejarme porque no se a donde dirigirme para ello (a través de atención al cliente ni se me ocurre, en una tienda movistar no puedes porque te dicen que como es de prepago no corresponde allí la queja). De todas formas seguiré buscando un medio para mandarles mi queja