BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mala Conexion Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Barcelona y tengo ADSL GO, hace una semana funcionaba correctamente a una velocidad adecuada y me fui de vacaciones hasta hoy. Esta tarde he puesto el adsl y compruebo que va muy lento, mas lento que una tarifa 56kb... Pruebo el emule y veo que los que me quitan estan todos a 0.0 kbs!! y q de vez en cuando alguno hace un repunte entre 0 y 2. Por mi parte yo no bajo nada..Navegando compruebo que tarda mucho en cargar las paginas y que claramente aqui pasa algo mal, no puede ser q me fuera mejor antes cuando tenia mi modem de 56 kbs..
En el irc compruebo que tengo lags altisimos! algo injustificable.

Toy sorprendido ante tal cambio en una semana en que he estado fuera y no he tocado el ordenador, alguien le pasa lo mismo? esta Barcelona mal en estos momentos?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuNkEr

si te lees comentarios arriba, hay un chabal en tu misma situacion de barcelona tambien, deberan estar liaos con las lineas o no se

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hoy jueves la cosa sigue mal y ha empeorado hasta tal punto que se desconecta casi al momento de conectar, y llegar hasta esta web navegando tardo 5 minutos, es decir la velocidad ni con un modem de 26 kb va mas lento. El msn tampoco entra y en general esto es un desastre.
No encuentro explicacion a este cambio repentino, si lo sé no me hubiera ido de vacaciones... grrrr