BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MAla calidad TV digital, canal FOX pésimo

BocaDePez
BocaDePez

y las otras muy deficientes según los programas. Pero lo de FOX es de delito, es granuloso y el pixelado es terrible.

Tengo un plasma PANASONIC TH37PA30 que se ve de miedo con el DVD y en algunos canales de auna (AXN, canal cocina y expansión son los que mejor veo)

Alguien tiene experiencia similar? No sñe que opciones de configuración puedo tocar en el deco y en el plasma para optimizarlo.

Sintonizando A3 y T5 por analógico con la señal de la misma auna se ve mejor que la digital.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la mala calidad del Canal Fox, no creo que debas atribuirselo solamente a este canal. Te lo digo por experiencia, yo antes de tener Supercabla (Auna) tuve Via Digital, por motivos que no vienen a cuento me cambie a Supercable y te puedo decir que los mismos canales, que yo antes veia de maravilla, sonido estereo, etc pues ahora los veo "aceptablemente" y los escucho en mono. Me puse en contacto con varios de estos canales y con Supercable. Todos me contestaron excepto nuestro proveedor y la conclusion es clara. El ancho de banda que utiliza Auna para estos canales es minimo por lo que la calidad se ve muy afectada. Preguntale a alguien que vea el Fox por satelite y veras como la calidad no es la misma que recibimos nosotros.

Saludos.

Hadessev

HOla, a mi con el canal FOX me pasa lo mismo, de repente se ve bien como aparece una especie de malla fina blanca encima, es una pesadilla ver una serie en este canal. Con el resto de canales no tengo muchos problemas, bueno con eurosport de vez en cuando hay cortes intermitentes pero eso pasa quizas una vez al me o algo asi.

JESUUUUULI

Segun veo,distiguis modo de recepcion y no de receptor,correcto,yo divido la señal a tv y a monitor lcd ordenador.la diferencia es total con cualquier canal

BocaDePez
BocaDePez

"Plasma PANASONIC TH37PA30"

Ahi está el problema. No aprendeis. :-o

🗨️ 1
ALONSO

En ONO digital también pasa lo mismo hay un pixelado en todos los canales más que aceptable. Mira que son rácanos, en vez de subir el ancho de banda de los canales... Es cierto también que se ven sin pixelación por analógico.

Payuka

y ya no digamos la exactu¡itud del reloj... Tengo que tener el movil al lao pa no llegar tarde...

reque

jejejej

que bueno

yo ya llegue tarde dos veces

jejejej