BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Reclamar por tenerme varios días sin servicio

pinceles3

El pasado 30/12/2018 se me bloqueo el router de fibra Livebox Fibra que me habían cambiado hacía dos o tres semanas, llame al 1565 y me dijeron que al día siguiente me enviarían un técnico a casa, pasaron los días y no vino nadie les llame y me dicen que no lo pueden arreglar y que están trabajando en la central, ayer por fin me dicen que hoy a las 9 vendría un técnico, es la única verdad que me han dicho porque efectivamente a las 9 estaba aquí este señor lo soluciono en 5 minutos y yo todos los días llamándoles porque tengo una invalidez que me obliga a tener el teléfono fijo disponible y el internet para hacer más llevadera mi minusvalía.

Me parece vergonzosa la atención al cliente y quisiera presentar una reclamación por carecer de un servicio que pago y no he tenido.

Saludos

mazmardigan
1

El tratamiento de las incidencias por parte de Jazztel es vergonzoso. A mi abuela la tuvieron DOS SEMANAS sin teléfono fijo (curiosamente Internet si que iba). Al principio decían que era un problema nuestro, luego que era de Movistar porque el par de cobre era de ellos, luego que no sabían. Lo de que el cliente DEPENDA (nos dimos un susto fino) del servicio les importa una mierda mientras sigas pagando.

vukits

reclama ante arbitraje de consumo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve dos averias que me dejaron en una ocasión 2 dias sin servicio y en otra en la no se escuchaba casi nada en el telefono e internet me iba como con un modem de 56k. En ambas ocasiones tras arreglarlo en la siguiente factura me hicieron una compensación por los dias en los que no tuve servicio.

Eso lo puedes reclamar en el 156. Si quieres una reclamación mas formal contra ellos lo tienes que elevar a consumo.

superllo
1

Si has estado más de 48 horas sin servicio deberían devolverte la parte proporcional del recibo sin que tuvieras que reclamar nada. Cuando te llegue la factura lo miras o si quieres llámales y se lo recuerdas.

ariesfogoso

Hola, a las compañias en general les importa un pepino las averías que tengamos.....sólo el dinero les sacia la sed de sangre.....

Consumo, juzgado, burofax.......... les da igual, SOLO QUIEREN DINEROOOOO!!!!!!

Suerte.

🗨️ 1
sjlopezb
1

Consumo, juzgado, burofax.......... les da igual, SOLO QUIEREN DINEROOOOO!!!!!!

Como toda compañía de telecomunicaciones contratemos.

Todas las telecos quieren dinero. De arriba a abajo, no importa cómo capten (porque quieren captar clientes a borbotones). Les interesa más el dinero que ofrecer los servicios que 'prestan' en sus condiciones.

Ni hacen, ni rehacen. Ni tampoco, rectifican.