BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mal renderizado en Google Earth para Linux

BocaDePez
BocaDePez

A la hora de ver dónde tengo el problema, me gustaría saber si a vosotros os pasa algo parecido: siempre que en Google Earth está activada la opción "3D Buildings" con la subopción "Photorealistic" (no sé cómo lo habrán traducido al castellano), se forman unos agujeros bastante gordos al renderizar. Y encima, como lo que hay debajo son estrellas y alguna que otra constelación, parece un boquete en la Tierra por el que uno se va a caer con el avión, cuando estoy en el simulador. Bastante inquietante.

Un ejemplo del aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez:

Image and video hosting by TinyPic

Lo más curioso del caso es que me "voy volando" a Nueva York, con la misma configuración de edificios 3D, y no hay agujeros.

La versión de GE es la última para Linux. Estoy con los drivers privativos de nVidia, versión 304.125, en una EN8400GS. He desactivado los efectos de escritorio, en mi caso Kwin. He probado a toquetear las opciones de GE y sigue ocurriendo.

BocaDePez
BocaDePez

Será que nVvidia te priva de ver el suelo, ¿no? Joder con el palabro inventado por los perroflautas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Golpea con tu dedo indice tu sien e indícanos si suena a tam-tam o pandereta, tenemos kits completos de lobotomía compuestos de barrena, espejito de mano, rotulador e instrucciones no privativas.

Yo diría que es más falta de mapas que fallo de configuración... Si el programa tiene un bug, lo tendría en todas partes. ¿Sólo te ocurre en España?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el hilo.

No, no es cuestión de falta de mapas. El "agujero" se va abriendo a medida que se avanza por la superficie. Si esa imagen de Barajas la echo "para atrás", los huecos que se ven en la imagen se "rellenan" con la superficie correspondiente.

Y tampoco va exactamente por países. En otros aeropuertos de EE.UU., que ahora no recuerdo, también aparecen los "agujeros"; sin embargo, puedo aterrizar en Los Rodeos de Tenerife sin problemas de renderizado.

superllo

Eso es porque la pantalla se come el terreno. Debe ser algún bug.

Pope1

Puede que la exageración en la elevación de 3d la hayas puesto muy baja, verifica si la tienes en el valor 1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Genial! Era eso, la tenía en 1,5.

Muchas gracias.

🗨️ 1
Pope1

De nada ;)