BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿mal estado microfiltros?

manelovic

hola a todos y gracias de antemano, he solicitado los 20 megas a jazztel pero despues de visitar foros he informarme de la nueva tecnologia de adsl2+ estoy pensando el cancelarla. Bueno a lo que voy he hecho la prueba del router y me da esto .
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 4096
US Margin 26
DS Margin 12
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 55
US Line Attenuation 62
Path Mode Interleaved

DSL Statistics
Near End F4 Loop Back Count 0
Near End F5 Loop Back Count 0

pero lo enchufo directamente al ptr y me da esto :
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 4096
US Margin 30
DS Margin 15
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 40
US Line Attenuation 50
Path Mode Interleaved

DSL Statistics
Near End F4 Loop Back Count 0
Near End F5 Loop Back Count 0

y por la mala conexion no es pues solo tengo un telefono al lado con un cable mas o menos de un metro con su correspondiente microfiltro es normal?
Gracias y salud2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manelovic

perdon si hay solucion que velocidad podria llegar alcanzar?

BocaDePez
BocaDePez

por si te sirve los datos que tenia con adsl 1024 eran:
ruido 30 y atenuacion 39
ahora tengo 20 mb y me da:
ruido 9 y atenuacion 46
rate attainable 10.200 y sincronizo a 10.000 (rate)

si en el ptr te da esos datos es que tienes que arreglar la instalacion interna,
cambia la roseta por una nueva, cuesta poco y tienen conexiones de mejor material, y revisa que el cable no tenga algun corte, si ves el hilo de cobre aislalo con cinta aislante

BocaDePez
BocaDePez

En el ptr te baja la atenuación 15 dB, me parece muchísimo, señal de que algo va mal en tu instalación.
Haz mediciones con el ruter en la roseta y con el terminal de teléfono y su microfiltro desenganchados, a ver si viene de ahí.
También dedes comprobar que los cables estén bién pillados en las bornas de salida del ptr (las de abajo) y en la roseta. Y puedes probar a invertir los cables en la roseta, y medir, a ver si están cruzados.
Suerte.