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46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Mal empezamos

    Buenas

    Soy un nuevo cliente de Wanadoo, y sinceramente que decepción, no son capaces de cumplir sus propios plazos para enviar el router.

    Recibi un SMS con la fecha 27 de este mes para la entrega del router, les llamo el 27 y me comentan que el pedido esta realizado desde el 23, llamo Seur me comenta que no tienen ninguna entrega, vuelvo llamar Wanadoo me confirman que ha reclamado al operador logistico el pedido, lo cual significa que realmente no saben lo que tienen entre manos.

    Solicito realizar una reclamación me dicen que por fax, que por telefono no recogen reclamaciones y por supuesto tampoco me dicen cual es el tiempo de respuesta ni del operador logistico ni de reclamaciones.

    Sinceramente creo que voy pedir la baja

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    • Cerrado

      llamales y pides hablar con bajas, veras q rapido la chica de…

      llamales y pides hablar con bajas, veras q rapido la chica de bajas hace q te envien el kit, conosco a 2 amigos q en 2 dias ya tenian el kit, despues de hacer eso. ;-)

    • Cerrado

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      Si todos los problemas fueran así de leves... :P Acostúmbrate…

      Si todos los problemas fueran así de leves... :P Acostúmbrate a esas artimañas con todos los ISP (a no ser que no te importe el precio y contrates Telefónica). Ponte pesado llamando, a mi me pasó algo por el estilo y el operador que dio la orden para el envío, o no la dio, o falló algo. Reclamé y en dos días lo tenía en casa. Suerte ante todo!!