BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mal empezamos.....

luijiam

Me di de alta a principios de diciembre en jazztel 20 MB, el contrato tardo una semana en llegarme, lo envié con el sobre prefranquedado, y me puse a esperar.
Al pasar una semana y ver que no habia movimiento llamé a ver si ya tenian el contrato y habian mandado los datoa telefonica, me dojeroan que aun no les aparecía nada de mi contrato, pero que era posible que ya estuviera allí y no lo hubieran introducido en el sistema.
Una semana después, volví a llamar a ver que tal iban las cosas, y mevuelven a decir que no tenian aun el contrato, y que alomejor correos lo había extraviado. Y yo me pregunto ¿Alguna vez habeis mandado una carta y no ha llegado a su destinatario?? A mi no, pero el caso es que ya ha pasado casi un mes y no han empezado el proceso de alta :( quedaon en volver a enviarme el contrato, pero la verdad ya no me fio ni un pelo.

A ver si llega en esta semana y lo vuvelvo a enviar, pero desde luego como haya mas problemas se van a quedar sin otro cliente.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

No sería la primera vez que Correos extravía algo. Yo escuché que, una vez, perdieron un paquete que contenía una hélice de barco de más de 150 kilos, y a un colega mío Seúr le perdió el router (de Jazztel, qué casualidad...)

PD: Yo llevo esperando los 20MB desde finales de octubre.

srr17676

Pues claro que se pierden los envíos en Correos...o alguien los saca de los buzones si están llenos, o lo han recibido los de Jazztel y como era certificado lo han perdido ellos mismos...pueden ser tantas cosas.

La próxima mandalo por la mensajería que ellos tienen contratada y no con el sobre prefranqueado.

🗨️ 2
luijiam

A mi no me dieron opción de mensajería, unicamente me ponia que lo tenía que enviar en el sobre prefranqueado. Aloejor con todas la movidas que han tenido con las empresas de mensajería han dejado de dar esa opción.

Saludos

🗨️ 1
srr17676

Vaya, tengo un par de conocidas que lo han hecho en mi provincia y sí le daban las dos opciones. ¡Qué raro! Tele2 también me dió las dos opciones a mí para su línea Directa ADSL.

luijiam

Mal seguimos por ahora, ayer llamé de nuevo ya que aun no he recibido el nuevo contrato esta que me iban a enviar de manera urgente, y ya que llamé aproveche para preguntar si ya habian encontrado el que envié inicielmente jejeje pero nooo ese debe estar en alguna papelera metido.
Me han diche que para finales desemana me llegará el nuevo contrato juas juas juas menos mal que me lo enviaban demanera urgente asi que na a seguir esperando, y así ya cumplire un mes sin ni siquiera haber empezado los tramites con telefonica.

Ais que paciencia hay que tener..... todo sea por conseguir esos 20 MB.

🗨️ 1
POC

Tardan 1 mes o mas desde que lo envías hasta que "dicen" que lo han recibido.

Juan-Casa

Buenas. Yo que tu no me preocuparia demasiado. Estas siguiendo el mismo proceso que he seguido yo. Con las mismas respuestas. Al final se ve que si les ha llegado el contrato (aunque no lo he preguntado). Ya ha sido concedida la solicitud por parte de telefonica, me van a enviar las claves y el router, y el dia 12 hacen la portabilidad. Simplemente, hay que tener un poco paciencia. Ah, yo me di de alta el 22 de noviembre, unos dias antes que tu.

Un saludo.

🗨️ 4
luijiam

Es que yo pregunte si ya habian enviado la solicitud a telefonica y me dijeron que no, que hasta que no les llegue el contrato no lo pueden enviar. Y eso me mosquea un poco la verdad.

Saludos.

🗨️ 3
Juan-Casa

Buenas. No se, a mi me da la impresion que esa es una de esas contestaciones que dan cuando no saben por donde tirar. Yo me di el alta el 22 de noviembre, con grabacion de voz incluida, y ese mismo dia hicieron la solicitud a telefonica. Y el 23 telefonica la rechazo al estar el bucle cogido por mi actual operador de ADSL, openforyou.

Un saludo.

🗨️ 1
luijiam

Yo no he hecho grabacion de voz, me dia de alta por internet, y las veces que he llamado, he preguntado si habia alguna forma de agilizar los tramites, para que hicieran la solicitud a telefonica antes de reenviarles el contrato firmado, y me han dicho que no. Ni tan siquiera me han ofrecido hacer la grabación.

Saludos

garrison

A mi me juraron por su madre todo lo contrario, que ellos pedian la portabilidad a telefonica y que el contrato no tenia importancia.

Despues he descubierto que era al contrario.

Las teleoperadoras creo que son de otra pelicula o de otra dimension y contestan con una funcion aleatoria que tienen asignada.

QUE CACHONDEO.

K-Beast

Sea como sea parece que ellos nunca tienen la culpa.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo aqui empieza tu historia con Jazztel... esperemos que no sea una historia interminable como la mia...

luijiam

Otro dia mas, y el nuevo contrato sin llegar, esta tarde llamaré a ver si por casualidad ha aparecido el otro.

Seguiremos informando.

luijiam

Pues parece que algo se mueve, ayer llamé otra vez, y se ve que di con un operador un poco mascompetente, que me pregutó si había hecho la grabación del contrato, le dije que nadie me lo habia ofrecido, y le comento que llamara al 1567 y lo solicitara, y que le indicara al a operadora que señalara en mi contrato de alta que habia rtealizado la grabaciopn para asi poder ir ya tramitando la portabilidad con telefonica, antes de que les envie de nuevo el contrato firmado.

Asi que veremos si ya que aun no me ha llegado el nuevo contrato, y parece que va para largo, van empezando los tramites con telefonica.

Saludos y seguire informando.