Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    ¿Mal detalle o buen servicio?

    Lo primero he de decir que cada empresa tiene sus normas y que son muy respetables. Ya les dije que me daba de baja administrativa el día 25 de Octubre. Me he apuntado a los "ventimegas" y veo que no me los pondrán el dia previsto. Así se lo hago saber el día 30 de Octubre a Arsys mediante este mail:

    "He observado que la nueva conexión ADSL2+ que he contratado no tiene apariencia de entrar en funcionamiento a mediados de Noviembre, por lo que me gustaría seguir disfrutando de su servicio ADSL hasta que les requieran
    la portabilidad del servicio. Por lo tanto, me gustaría saber si es posible detener el proceso de baja administrativa que inicié hasta que se haga efectiva dicha portabilidad. Espero que sean comprensivos con mi caso. En caso afirmativo, les volvería a escribir para darles la orden.

    Saludos"

    Me contestan que se puede solicitar reactivar el ADSL a la operadora mediante un pago de 40 Euros + IVA por gastos de tramitación :-? ¿Qué quiere esto decir, que ya les han solicitado la migración, que ellos ya han dado de baja la línea, o que pretenden cobrarme por volver? A mi me ha mosqueado lo de solicitar a la operadora, cuando ya he podido pensar con la cabeza fría.
    Según Arsys, la baja administrativa hay que solicitarla 15 días antes de la fecha en la que quieres darte de baja, y a partir de esa fecha se procederá a dar la baja efectiva. Desconozco si en esos días tramitan algo o no.

    Por eso no se qué pensar, si ha sido un mal detalle por su parte y me quieren cobrar porque no les interesa que vuelva, o que quieren dar buen servicio dando marcha atrás a lo anteriormente ya tramitado (algo que desconocemos totalmente).

    Así pues, pensaros bien el daros de baja porque hay gastos de tramitación para dar marcha atrás.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Yo me pase a los 20 mb pocos días antes que tú. Aunq a mi ni…

      Yo me pase a los 20 mb pocos días antes que tú. Aunq a mi ni me envian router, ni me dan fecha de portabilidad. No obstante, lo que quería decir, es que yo no pienso comentar nada a arsys acerca de la portabilidad. En cuanto sincronice con Jazztel, iré al área de clientes de arsys a pulsar el famoso botón de baja administrativa.

      Por lo que he leído la baja es instantánea y arsys sólo te cobra la parte proporcional del mes utilizada.

      Ya os comentaré. ;-)

        • Cerrado

          6

          bueno, pues cuando tenga la conexion de jazztel dare la orden…

          bueno, pues cuando tenga la conexion de jazztel dare la orden de baja. si me quieren cobrar 15 dias mas de conexion que me los cobren, pero yo no me quedo sin internet.

    • Cerrado

      Ya les he respondido que me despido de ellos: "Después de tan…

      Ya les he respondido que me despido de ellos:

      "Después de tan buen servicio durante tanto tiempo, definitivamente les digo Adios. No dudo que esas serán sus reglas, pero me parece excesivo 40 Euros + IVA por un nohaberseidosiquierevolverquepague. Por ese precio estoy varios meses con una tarifa plana. Ustedes se pierden una facturación más.

      Aún asi les comento que el tiempo que he pasado con ustedes ha sido satisfactorio. Les deseo lo mejor.

      Un saludo."

      Por cierto, no se trata de correr, se trata de evitar que me cobren un mes entero por adelantado, a mi eso me duele quizá a vosotros no pero mi dinero me cuesta muchísimo ganarlo.
      Sigo con ADSL de Arsys hasta el dia 9. Estoy a la espera de que Jazztel me mande el router, me recojan el contrato, etc. Esto no lo había comentado antes.

      Saludos

      • Cerrado

        Suerte con jazztel, a ver si cuando lo tengas no dices como…

        Suerte con jazztel, a ver si cuando lo tengas no dices como te va.

        Yo a esperar, he estado a punto de damer alta en tele2, ya que tenian una oferta de 1mb con llamadas por 33, euro y regalaban un telefono inalambrico, pero parece que la gente no está muy contenta con esta gente. Además hay uno en mi mismo pueblo que ha tenido problemas con ellos, por tanto a esperar.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pos no me he ido del todo de Arsys, porque mientras espero a…

            Pos no me he ido del todo de Arsys, porque mientras espero a Jazztel he contratado la conexion RTB más barata. Hasta que llegue Jazztel por aquí estaré

            Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es que algunos corremos demasiado...Comprendo que 20Mb es un…

      Es que algunos corremos demasiado...Comprendo que 20Mb es un caramelo, pero antes de tramitar bajas asegúrate que YA tienes cobertura, no que apareces en "próximamente".

      Yo aguantaría ya sin internet, o con 56k para leer al menos el correo, hasta los 20Mb. El proceso de reactivación como te dicen puede ser una nueva alta encubierta y otro año.

    • Cerrado

      te as dado de baja desde el area de clientes? te han cerrado…

      te as dado de baja desde el area de clientes? te han cerrado el grifo del adsl? te sigue sincronizando con arsys? si esq si, la linea sigue con arsys, y esos 40+iva es un robo. pq solo tendrian que reactivarte tus claves de adsl. y ten cuidado que no lo tomen como un alta nueva y te obliguen otro año mas. ;-)