BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

E-mail de servidores.com

joanquro

¿Algún buen samaritano podría darme una dirección de e-mail para hacerles unas preguntillas a los de servidores.com?. Es que no tengo ganas de dejarme el sueldo llamando a su 902.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si llamas desde barcelona si que no sale a cuenta llamar pq una llamada local es mas barata, pero si llamas desde fuera de la provincia un 902 es mas barato que una llamada interprovincial.

igualmente puedes mandar un mail a soporteadsl@servidores.com

🗨️ 1
joanquro

Gracias por tu ayuda. De paso, te comento que llamar a un 902 es más caro que una llamada interprovincial. Te pasteo las tarifas de Telefónica, recién extraidas de su web (y te las factura Telefónica, no otros operadores).

Números Novecientos (euros)

Servicio 902

Nivel=1 A=1,2,3,4
Tasa inicial Tarifa normal-importe/minuto Tarifa reducida-importe/minuto
Nacional llamado 0 0 0
Nacional llamante 0,0833 Eur. 0,0673 Eur. 0,0403 Eur.
Internacional llamado (*) (*) (*)
Internacional llamante 0,0833 Eur. 0,0673 Eur. 0,0403 Eur.
IVA no incluido.

Servicio 902:
Número Único: el coste de la llamada para el llamado es 0 ptas. Sólo en el caso de llamadas internacionales se aplicarán las mismas tarifas que en el Servicio Telefónico Automático Internacional.
Tarifa normal: de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Tarifa reducida: sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día. Días laborables de 20 a 8 horas del día siguiente.
(*) Mismas tarifas del servicio automático internacional
IVA no incluido.

Servicio 902-07A

Nivel=1 A=5,6,7,8,9
Tasa inicial Tarifa normal-importe/minuto Tarifa reducida-importe/minuto
Provincial 0,0781 Eur. 0,0229 Eur. 0,0118 Eur.
IVA no incluido.

Tarifa normal: de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Tarifa reducida: sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día. Días laborables de 20 a 8 horas del día siguiente.
(*) Mismas tarifas del servicio automático internacional
IVA no incluido.

Al ser el nº de servidores.com el 902 999 652, pues no queda claro, porque no tiene el formato del segundo grupo de tarifas que equivale a llamada local, pero vaya, en general, los 902 son más los del primer grupo que los del segundo. LLamaré al 1004 y me enteraré, por curiosidad.......

Edito:

Acabo de llamar, y no te lo vas a creer, no me pueden decir lo que me cuesta llamar a ese número porque no tienen acceso a esa información, al pertenecer el número a otra compañía. No pueden decirme ni siquiera qué compañía es para que les pueda llamar y preguntarles. Sin embargo, si se me ocurre llamar, me lo van a facturar, eso seguro. ¡¡KAFKIANO!!

Voy a acceder a la CMT para ver los rangos de numeración, a partir de ahí sabré qué compañía es y les llamaré para preguntarlo. Ya me pica del todo la curiosidad, esto va para largo...... seguiremos informando.

Edición (2):

La propietaria del nº es comunitel. Ahora les llamaré (espero que el nº no sea un 902!!!), a ver si me entero.

Edición (3):

¡¡¡AGGGGGHHHHHHHH!!!: el número de atención de comunitel es un 902, el 902 999 559, muy parecido al de servidores.com. Definitivamente, ya que he llegado hasta aquí, les voy a llamar a este número y les voy a preguntar lo que vale llamar a ese número, a ver qué me dicen.

Edición (4):

Bueno, se acabó la investigación. El nº al que he llamado me dicen que tiene tarifa de llamada interprovincial (me da en la nariz que me han dicho lo más fácil, y que en realidad debe ser la tarifa igual que la de Telefónica), pero bueno, en este caso, ni pa ti ni pa mi, ¿no?. De todos modos, hay un nº gratuito para llamar a Comunitel, que es el 1552, pero ése no sale en su página web, me lo han dicho en ese teléfono. Asunto concluido pues.