BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

E-mail cambio de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Ayer (26/1) por la tarde me llega un e-mail anunciando el cambio de velocidad en Febrero y los 3 euros de subida del precio, dando opción a que puedas antes del 31/1 a quedarte como estás o a pasar a 50 megas al mismo precio un año.

La opción predetermida es pasar a 24 megas.

Si no se hace nada , ¿se puede reclamar posteriormente que te dejen como estabas? (dan muy poco tiempo para pensárselo).

En la comunicación del paso a 24 megas, dice que me ofrecen "la mejor calidad y la más moderna tecnología docsis 3.0". Por ello, a partir Febrero tu velocidad de Internet pasará de 12 a 24 megas por sólo 3€ más al mes

¿ Nos cambian el cablemodem a docsis 3.0 o no?.

Elige tu velocidad antes del 31 de Enero

Estimad@ cliente,

Internet avanza cada día, y nosotros no paramos de actualizar las velocidades, ofreciéndote la mejor calidad y la más moderna tecnología Docsis 3.0.

Por ello, a partir Febrero tu velocidad de Internet pasará de 12 a 24 megas por sólo 3€ más al mes.

O si lo prefieres, también puedes elegir una de estas opciones antes del 31 de Enero:

Continuar con 12 megas por el mismo precio que estás pagando ahora.

Pasarte a 50 megas por el mismo precio que estás pagando ahora durante 1 año*.

Para elegir tu opción, necesitarás tu DNI, tu e-mail y el siguiente código:

Pincha aquí y elige tu velocidad ahora

¡Disfruta del Poder de la Fibra!

*Cuota de alta promoción: 49€. Impuestos indirectos no incluidos. Infórmate de las condiciones.

Este e-mail ha sido enviado por Euskaltel S.A.

jonnysword

No, te pasan a DOCSIS 3 con el nuevo C.Modem si te acoges a la promo de 50MB a precio de 12MB durante 1 año, aun así, si te acoges a esta oferta de 50MB te hacen pagar el cambio de velocidad.

un saludo

Landcruiser

A mi también me ha llegado el correo y ni me funciona el código, así que...