BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mail de bienvenida

BocaDePez
BocaDePez

todos recibis el mail de bienvenida al daros de alta?? Pq a mi no me llego, y en el panel de cliente cuando le doy a reenviar el mail tampoco me llega... solo me llegan los mails de recuperar password.... el router ya esta sincronizando a 512/128... a ver cuando me abren el grifo..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me ha llegado nunca ni reenviandolo desde el area de clientes.

Tb llame para decirles que no me llegaba y la operadora me lo reenvio a dos mails diferentes y nada.

Con alta de 1 Mb sin H/W desde el 29/10 y ahun ni me sincroniza.

No sera que estan buscando una excusa para denegar el alta a los que aprovechamos la oferta del mega y que ahora no tenemos cobertura?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Confirmo lo del mail de bienvenida: por muchas veces que lo intentes reenviar no hay (puñetera) forma de que lo recibas en ninguna cuenta de correo.

Aun así, solo llevo 5 dias de espera: veremos que ocurre...

Suerte a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se. Pero lo del mail lo he hecho tropecientas veces. Y las operadoras no saben el pq.. de todas formas yo con 512 sin hardware no me pueden denegar el alta supongo xDD pq es pa todos lados. Hoy he llamado pa ver como iba el alta (14 de octubre la contrate) y todavia no saben nada de telefonica y eso q ya sincroniza desde ayer... en fin, han abierto una incidencia o algo me ha dixo la chica para ver si telefonica les decia algo. De todas formas ya me extrañaba q tardase tan poco en sincronizar..

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, sería interesante saber por qué zonas geográficas los de ya.com están dando largas o demoras.

Saludos.

Lo digo porque hay zonas de Barcelona o Valencia que atienden (sin envío de hardware, y línea virgen) en 12-16 días, y veo que ya llevais mucho tiempo esperando.

Yosu

No te preocupes por eso, yo hace una semana que tengo activada la linea con ya y todavia no me lo han mandado y desde ayer puedo acceder a los datos de correo, etc
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Es muy raro que no os envíen los correos. Si la cuenta de correo que les habéis dado tiene asociado un filtro antispam (en los correos web suele haber una carpeta Junk Mail o Correo no deseado) es posible que lo hayan filtrado por considerarlo publicidad masiva. Tened en cuenta que son filtros automágicos y ya.com envía bastante publicidad.

Comprobad la carpeta de Junk Mail después de solicitar de nuevo el envío del mensaje por si estuviese ahí.

Un saludo.