BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MAHICA TELEFONIA - Si alguien sabe como encontrarlos, por favor contactar conmigo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

estoy buscando un telefono de contacto de la empresa MAHICA TELEFONIA en Madrid, los telefonos que he encontrado en Internet no aparecen operativos y he perdido la tarjeta que me dió una de las comerciales que paso por mi negocio.

Os agradeceria mucho que me facilitaseis cualquier telefono, movil o fijo, pero que este operativo.

Gracias de antemano por la ayuda.

Salu2.

Ari

En internet hay varios teléfonos, según esta busqueda ¿no te sirve ninguno de ellos?

Y supongo que llamando a alguno de esos números de información telefónica (tipo 11888 y similares) te lo pueden dar también :)

Lo que no sé es qué relación tiene esta empresa con Vodafone :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que me daran el mismo que viene en las paginas amarillas... y tampoco funciona!!! Busco a alguien que tenga o haya tenido contacto con ellos recientemente... gracias de todas formas, se te ve afan de ayudar!!!

Salu2!!!

BocaDePez
BocaDePez

si quieres yo te lo puedo facilitar ponte en contacto conmigo mi numero es 918687555

BocaDePez
BocaDePez

Esta empresa cerró y nos dejó colgados a muchos de sus clientes. A mí me dejaron a deber cerca de 2000 euros de un acuerdo comercial. Aparecieron do mujeres por la oficina y no se me olvidan los nombres porque eran los mismos que los de las Infantas, (así les llamábamos) o sea, Elena y Cristina. No dieron explicación alguna después de dejarnos con un marrón de contrato con Vodafone, el cual, por supuesto, no quiere saber nada de sus comerciales. Una pena!! Espero sirva esta información a alguien. Saludos