BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

magnetismo en mi pantalla ,ayuda por favor

chagorro

hola buenas tardes ,hace unos dias un problemilla me tiene un poco preocupado.la historia es asi :hace un mes y medio mi televisor en las esquinas cambia de color y yo pense que se habia estropeado por lo que hace dos dias compre una tele nueva y cual fue mi sorpresa al ver que se reproducia el mismo problema ,he mirado todo altavoces ,cualquier fuente de magnetismo ya no se que hacer si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido .gracias .el televisor es de tubo pero mas corto de lo mormal un samsung

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jawifi

¿Es un televisor CRT, LCD, plasma...? Da más datos.

chagorro

es un televisor de tubo es un samsung nuevito .muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mira a ver si tienes persianas metalicas ( como las de los bares por ejemplo) , moviles...

jawifi

¿Es de pantalla plana? Porque a mi me pasa algo muy parecido, a la vez que curioso.

Te explico: Tengo 2 tv de pantalla plana de 29 pulgadas y les pasa exactamente lo mismo que a tí, además de notar como la imagen de la pantalla se inclina (me di cuenta al poner la pantalla en formato panorámico y vi como por un lado la franja negra era mas ancha que en el otro). La solución en mi caso es orientarlo a otro lado, por ejemplo, de las cuatro posiciones que puedo colocarlo en una habitación dos van bien y dos van mal.

Por cierto, esto no me pasa con los CRT que no son de pantalla plana.

🗨️ 1
chagorro

la verdad es que es algo muy rarro

jawifi

Si es de pantalla plana, que aún no has dicho si es así, comprueba lo que te he dicho a a ver si funciona.

BocaDePez
BocaDePez

si vives en un edificio averigua si hay alguna maquina o algo en el piso de arriba o abajo esto podria estar haciendo magnetismo los crt son muy propensos a tener problemas con magnetismo. primero fijate si tus altavoces son demasiado grandes que esten lejos.

BocaDePez
BocaDePez

los crt planos por lo general estan llenos de imanes en los costados de la pantalla para corregir el desbio de la imagen ya que un tubo de imagen tendria que ser curvo. y lo he visto en marcas buenas como philips

BocaDePez
BocaDePez

me estoy por comprar un plasma de 50" alguin tiene ide si le afecta el magnetismo de los altavoces

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. a estos no les afectan los problemas electromagnéticos.