BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Madritel o Tele2?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Me gustaria preguntar qué opción es mejor para un piso nuevo, sin línea telefónica. Vivo en Madrid, en General Ricardos. Me gustaría evitarme el alquiler de lina de Telefónica, por eso he pensado en la opción del cable con Madritel o bien apntarme al ADSL de Tele2, que te dan el alquiler de linea y llamadas y hasta 6Megas. ¿Que me recomendais por esa zona ,Madritel o Tele2?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si escoges Tele2, puedes pedir la instalacion gratis dde la linea a telefonica y cuando la tengas hecha pasarla a Tele2..

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y unicamente pagaría cada mes los 39.9€ + IVA por el ADSL hasta 6Mb con llamadas? ¿No hay ningún gasto más? ¿Que tal va tele2 por esa zona?

🗨️ 1
badec

Yo lo tuve en BCN. Muchos problemas al conectar el p2p, el resto bastante bien.

Lo del precio exactamente te lo diran ellos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si piensas usar un programa P2P recuerda que ONO filtra el P2P (=va mas lento)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, seguramente utilizaria el emule o algun programa similar. A cuanta velocidad aproximadamente podria bajar ficheros del emule utilizando tele2?

BocaDePez
BocaDePez

Otra pregunta,¿con el Adsl de Jazztel tambien es posible quitarse de pagar el alquiler de linea , o solo quedan las opciones de Madritel y Tele2?

Gracias