BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel no puede llamar a 909xxxxxx

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

acabo de contratar auna madritel telefono + tv.
En casa conecto con una tarifa plana de wanadoo llamando al numero 909400402.

Pues el sabado que instalaron el telefono, la primera en la frente. Madritel no puede hacer llamadas a numeros 909 por falta de acuerdos entre operadoras.

Alguno sabeis que pasos puedo dar para denurciar la situacion???

gracias

luis
madrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MrTorture

En auna son asi. Simplemente no dan ese servico... como muchos otros.. mas bien no dan ninguno solo cobran. Y si aun estas a tiempo te habras dado cuenta de lo bien que informan y del magnifico servicio que dan asi que date de baja mientras estas en tiempo de prueba que aun no es tarde.

:-o

Salu2. Y que auna te pille confesado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me tuve que poner cable por un motivo similar.

Todo comenzo en el verano. Tenia tarifa plana con wanadoo pero gracias a madritel se me "paraba" cada 20 segundos. Las luces del modem se apagaban y parecia que se habia caido la conexión. Misteriosamente a los 10 segundos todo continuaba como si nada... imaginate jugar en red o descargar asi. Era un cachondeo. Cambie de modem y de pc y no solucione nada.

Por si fuera poco a los 15 dias me encuentro con que cambian el número de acceso los de wanadoo. De un 900 a un 909. Voy a marcar y zasssss. El numero no se encuentra disponible. Llamo para pedir explicaciones y me dicen que me joda. Que son numeros de otra operadora a la que no tienen acceso.

Asi que me puse cable. Que para el caso fue mas de lo mismo. Pase 1 año bajando a 3kb/s y con ping 500. Eso si, pagando 3 veces mas.

Son todos unos hijos de puta. Sino fijate, ahora cierran la web de usuarios de auna.

🗨️ 1
janesco

No dejan usar el dominio; la web seguirá abierta, pero con el nombre de cable-usuarios.org desde mañana.
saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Cauando te pasas a una operadora de cable, sólamente puedes hacer uso de su proveedor de internet ya sea mediante cablemodem o mediante modem telefónico.(dial up).Despídete de tu conexión y tarifa plana a wanadoo o a cualquiera otra.La facilidad de servicio de internet con cualquier isp, solo la da Telefónica.Si quieres internet, se lo tendrás que contratar a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

si les quieres denunciar pasate por www.facua.org y pon una denuncia, ellos les estan metiendo caña y qiuzas tengas razon y debamos ir ahora por ahi en las siguientes acciones de protesta, pues si ellos te dicen que es por falta de acuerdo entre empresas el usuario no tiene la culpa y si tecnicamente es posible no comprendo porque obligan a sus clientes a ese monopolio. Cuando se acabe el plazo de exclusividad de la concesion de las cableras quizas se las podria obligar a abrir su red a otros ISP, pues no solo no podemos cojer una tarifa ondulada de otra empresa sino que no nos dejan cojer ningun ADSL