Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Madritel no puede llamar a 909xxxxxx

hola a todos

acabo de contratar auna madritel telefono + tv.
    En casa conecto con una tarifa plana de wanadoo llamando al numero 909400402.

Pues el sabado que instalaron el telefono, la primera en la frente. Madritel no puede hacer llamadas a numeros 909 por falta de acuerdos entre operadoras.

Alguno sabeis que pasos puedo dar para denurciar la situacion???

gracias

luis
    madrid

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si les quieres denunciar pasate por www.facua.org y pon una…

si les quieres denunciar pasate por www.facua.org y pon una denuncia, ellos les estan metiendo caña y qiuzas tengas razon y debamos ir ahora por ahi en las siguientes acciones de protesta, pues si ellos te dicen que es por falta de acuerdo entre empresas el usuario no tiene la culpa y si tecnicamente es posible no comprendo porque obligan a sus clientes a ese monopolio. Cuando se acabe el plazo de exclusividad de la concesion de las cableras quizas se las podria obligar a abrir su red a otros ISP, pues no solo no podemos cojer una tarifa ondulada de otra empresa sino que no nos dejan cojer ningun ADSL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cauando te pasas a una operadora de cable, sólamente puedes…

Cauando te pasas a una operadora de cable, sólamente puedes hacer uso de su proveedor de internet ya sea mediante cablemodem o mediante modem telefónico.(dial up).Despídete de tu conexión y tarifa plana a wanadoo o a cualquiera otra.La facilidad de servicio de internet con cualquier isp, solo la da Telefónica.Si quieres internet, se lo tendrás que contratar a ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me tuve que poner cable por un motivo similar. Todo…

Yo me tuve que poner cable por un motivo similar.

Todo comenzo en el verano. Tenia tarifa plana con wanadoo pero gracias a madritel se me "paraba" cada 20 segundos. Las luces del modem se apagaban y parecia que se habia caido la conexión. Misteriosamente a los 10 segundos todo continuaba como si nada... imaginate jugar en red o descargar asi. Era un cachondeo. Cambie de modem y de pc y no solucione nada.

Por si fuera poco a los 15 dias me encuentro con que cambian el número de acceso los de wanadoo. De un 900 a un 909. Voy a marcar y zasssss. El numero no se encuentra disponible. Llamo para pedir explicaciones y me dicen que me joda. Que son numeros de otra operadora a la que no tienen acceso.

Asi que me puse cable. Que para el caso fue mas de lo mismo. Pase 1 año bajando a 3kb/s y con ping 500. Eso si, pagando 3 veces mas.

Son todos unos hijos de puta. Sino fijate, ahora cierran la web de usuarios de auna.

• Cerrado

No dejan usar el dominio; la web seguirá abierta, pero con el…

No dejan usar el dominio; la web seguirá abierta, pero con el nombre de cable-usuarios.org desde mañana.
        saludos :)

• Cerrado

En auna son asi. Simplemente no dan ese servico... como…

En auna son asi. Simplemente no dan ese servico... como muchos otros.. mas bien no dan ninguno solo cobran. Y si aun estas a tiempo te habras dado cuenta de lo bien que informan y del magnifico servicio que dan asi que date de baja mientras estas en tiempo de prueba que aun no es tarde.

:-o

Salu2. Y que auna te pille confesado.