BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

madritel me va de pena,penita,pena

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexion por cable a traves de un modem SB4101.No se si a alguien le habra pasado pero tengo caidas cada 20 minutos mas o menos y para ke vuelva a funcionar necesito liberar y renovar IP y vuelve a funcionar como si naa.No es problema ni de cortafuegos ni de antivirus ni de ningun programa instalado puesto ke he formateado todo y he dejado solo el windows y el explorer para comprobarlo.Me han dicho en el servicio tecnico ke si es problema mio me cobran el servicio prestado y por eso me keria asegurar.Menuda jeta tienen.Supongo ke sera problema del modem,por ke esto me ocurre desde hace 2 dias,y siempre habia funcionado bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema y necesito ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy por la zona de la vaguada ¿por ke zona estas tu?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un sb4200 y acabo de hacer un test de volocidad y me da 291 (tengo net300). Creo que esto va por zonas ¿de que zona sois?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, caidas cada 2 por 3, yo soy de San Sebastián de los Reyes.

🗨️ 2
makercillo

Haz que vaya el técnico y te volverán a decir que si es problema del cliente te cobrarán 45€ pues contestale tu que si es problema suyo te pagarán a ti por las molestias y cuando llegue el técnico y si te dice que es problema tuyo, no le firmes la visita y arreglado, esperas un tiempo despues de que se haya ido el técnico, si viene por la mañana llamas por la tarde, si vienen por la tarde, al dia siguiente a los de la innombrable y dices que ya no hace falta que venga el técnico que esta arreglado.

Es una putada para el técnico pero me imagino que no por eso cobrará menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigos, muy probablemente vuestro problema sea un virus, antes de llamar a nadie, me aseguraba que mi ordenador estuviese limpio y bien parcheado, sobre todo si se trata de WIN XP.

imakoki

Sobre todo si usas emule vigila la configuracion. Lo mas importante los limites de subida y bajada pues si estan a 0 o muy altos pueden probocar una saturacion de la conexion. Incluso teniendo un limite no muy apurado y debido a que la velocidad de subida y bajada es tan variable puede darse el caso de que tu conexion se sature.

Los responsables del mod emuleplus recomiendan no usar limites 0 y no sobrepasar el 80% del ancho maximo de tu conexion, en la configuracion del mismo.

Bueno pues solo son algunas ideas que espero que sirvan para algo.

Salu2 ;)
imakoki