BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel hoy

BocaDePez
BocaDePez

no se si os acordais hace mas o menos un año y un par de meses que auna y otras compañias de cable tenian problemas por el elevado ping que daban, estos problemas llegaban a repercutir no solo en los juegos, sino tambien en la navegacion, y, creo, que se debia a la sobre saturacion de la linea (puesto que dejaba de dar error a eso de las 3 o las 4 de la madrugada). Pues bien hoy esta pasandome algio parecido, desde las 3 aproximadamente me ha ido subiendo poco a poco el ping hasta alcanzar cifras gigantescas de 4 seg sobre google.es y muchísimo mayores si en juegos. La asistencia tecnica como siempre patetica, me ha tratado como si no supiera un carajo y me ha hecho hacer cosas absurdas y al final ha achacado mi error a que tengo un programa adware (pese a que le he dicho que me pasa en tres ordenadores distintos, con tres antivirus distintos, y habiendoles pasado el spy bot search and destroy actualizado para quitermelos)
Bueno mas que nada es saber si solo le pasa a mi conexión o hay alguien le pasa. y espero que se solucione pronto sea lo que sea

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Quizás, quien sabe, están probando la capacidad de su red para un posible aumento de ancho de banda...

La verdad que no creo que sea ese el motivo. Mas bien será una de las típicas petadas a las que nos tienen mas que acostumbrados (a los veteranos en esto).