BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Madritel 777 No Limits -Emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo el que lea esto. ante todo no voy a pasar a considerar ciertas declaraciones del Jefe de Marketing de AUNA que he poddido leer en las últimas horas en algunas páginas. En una carta que me enviaron la semana pasada me informaban de que se cambiaba el paquete y que a partir de ahora mi conexión a internet iba a ser de 24 horas sin límite de descarga. Fue leer la carta e ilusionarme como si hubiesen venido los Reyes Magos. Me cercioré llamando al servicio de atención al cliente y me dijeron que era cierto que podía descargar todo lo que quisiera. Seguidamente instalé el Emule y ya me he bajado unos cuantos discos. Sin embargo, mientras que la velocidad de subida es muy alta, la de descarga deja que desear. En las Propiedades de mi red de area local pone que estoy conectado a 100 Mbps. quisiera que alguien me dijera cual puede ser la mejopr configuración para la conexión con emule en el hipotético caso de que fuera realidad todo lo que me vendieron en su día. En el caso de que me estén estafando y que la carta del director de Marketing de AUNA fuesen ciertos emprendería ahora mismo acciones (i)legales por estafa. Un saludo y gracias por adelantado. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una cosa es la velocidad de red(red local) que tienes, que es de 100Mbites= + o - unos 10 Megas, y otra cosa es la velocidad de tu conexión con la compañía de cable.
supongo que tendrás 300, o sea, unos 34 Kb de bajada como mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es verdad eso que me cuentas me están estafando, porque en la carta no me informan de que baje la velocidad. Lo he configurado en predefinido como Cable y me ha llegado a bajar a 40. Es ese un buen nivel de descarga? MiSi me lo estoy descargando a 300 Kbps es estafa, porque encima me suben el precio del producto. Gracias por la pronta respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

en tu red de area local obviamente pondra 100 por k esa es la velocidad de la LAN,y el emule si no lo configuras bien te ira como el culo,abre los puertos del router o not ebajara NADA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wenas. antes de q emprendas acciones legales como tu dices, te recomiendo aprendas sobre lo q nos cuentas, pq para empezar, 100 Mbps es la velocidad de tu area local, 777 no limit es la velocidad de tu conexion, osea unos 80kBps mas o menos,
despues si piensas q vas a descargar siempre atope desde emule estas listo. azle un tes atu conexion por ejem pajando un archivo de algun sitio de descarga directa , y veras si bajas mbien o no,
pero eso tio antes de decir bobadas como q vas a demandas a nosequien pues enterate de algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal como bien han comentado, déja la conexión a 100Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

creo, y digo creo, que si pones al maximo las subidas ene l emule se te fastidian las bajadas, esto es, que si tu limite de subida llega al maximo, las bajadas se capan, por lo menos eso a mi me pasa