Hola,
Todavia estoy en estado de shock, asi que si escribo frases inconexas, ya sabeis porque es...
El pasado 13 de febrero solicite un alta de linea en telefonicaonline, y lo hice solicitando un duo. Despues de un mes empece a sospechar que algo no iba bien y tras llamar 10 veces y recibir la misma respuesta, "ya le llamara un comercial"..Ya estaba seguro de que algo no funcionaba.
Ayer llame al 1004 y por fin di con alguien dispuesto a ayudarme (todos sabesis lo dificil que puede ser eso cuando se llama a los numeros de atencion al cliente) y tras explicarle mi situacion, por fin le convenzo de que eche un vistazo......
Por fin me dice que el problema es de la ADSL, que en este momento no tengo disponibilidad del servicio, que la central que me corresponde esta saturada y que no van a ampliar el numero de lineas asi que mi unica opcion es que alguien se de de baja :-o . Vivo en Madrid, dentro de la M-30, junto a monforte de lemos y no me puedo explicar como podemos ser tan tercermundistas....Ni siquiera pueden dar servicio a la gente que vive en las grandes ciudades....
PUes esa es la situacion, vivo en madrid y no puedo acceder a internet porque no hay infraestructuras. Supongo que mi unica opcion es que alguna compañia tenga cobertura de modo desagregado, verdad?..
Ya me he desahogado Un saludo