BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Madrid-Telefonica disponibilidad adsl tercermundista

figu78

Hola,

Todavia estoy en estado de shock, asi que si escribo frases inconexas, ya sabeis porque es...

El pasado 13 de febrero solicite un alta de linea en telefonicaonline, y lo hice solicitando un duo. Despues de un mes empece a sospechar que algo no iba bien y tras llamar 10 veces y recibir la misma respuesta, "ya le llamara un comercial"..Ya estaba seguro de que algo no funcionaba.
Ayer llame al 1004 y por fin di con alguien dispuesto a ayudarme (todos sabesis lo dificil que puede ser eso cuando se llama a los numeros de atencion al cliente) y tras explicarle mi situacion, por fin le convenzo de que eche un vistazo......
Por fin me dice que el problema es de la ADSL, que en este momento no tengo disponibilidad del servicio, que la central que me corresponde esta saturada y que no van a ampliar el numero de lineas asi que mi unica opcion es que alguien se de de baja :-o . Vivo en Madrid, dentro de la M-30, junto a monforte de lemos y no me puedo explicar como podemos ser tan tercermundistas....Ni siquiera pueden dar servicio a la gente que vive en las grandes ciudades....

PUes esa es la situacion, vivo en madrid y no puedo acceder a internet porque no hay infraestructuras. Supongo que mi unica opcion es que alguna compañia tenga cobertura de modo desagregado, verdad?..

Ya me he desahogado Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanadoo-adsl

pues si, o q te llegue el cable ;-)

isidro1915

pero eso en algunas zonas de madrid no es de ahora, es crónico.

por ejemplo, la central de Madrid-Albufera lleva años saturada en todos los aspectos. no se puede obtener adsl con telefonica, no tienen pares libres.... y lo peor de todo esque noy hay vistas a una posible ampliacion porque esta entre edificios. cuando hace 6 años la tuvieron que ampliar para meter el adsl lo hicieron comprando a los vecinos de los bloques los patios para poder construir las salas nuevas.

alternativa: cable o operadores alternativos

🗨️ 1
figu78

Que no sea algo nuevo no quiere decir que no sea algo, por lo menos para mi, soprendente.

Po estas cosas es por las que no entiendo estos enfrentamientos en los foros entre los que defienden a unos operadores u otros. La experiencia de cada uno es unica.
Ahora lo facil seria decir que Telefonica es una basura(me reservo mi opinion) y que que buenos son los de Jazztel por poner un ejemplo.

A mi desde luego me deja esto con la sensacion de que estamos a años luz de el resto de Europa ( he vivido fuera ) o por lo menos de parte de Europa.

En fin es una batalla perdida

BocaDePez
BocaDePez

1er. mundo? España es tambien Africa, para lo bueno y para lo malo.

BocaDePez
BocaDePez

en madrid y resto de españa telefonica tiene un adsl tercer mundista, en europa nos ven como retrasados en tecnologia por culpa del monopolio mafioso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono-Auna,o France telecom-Wanaddo-Amena...a cual te refieres?

BocaDePez
BocaDePez

lamentable.

a mi me sucede lo mismo y estoy a 15 minutos de la gran via. en opañel.

super caros y servicio desastroso

BocaDePez
BocaDePez

una verguenza.

kuando la chika me responde "no tenemos kobertura, espere ke se de la baja algun pringao" la flipe en kolores kolegas

en plaz eliptica oporto vadillo vista alegre todo carabanchel vamos
es iwal de kutre. yeno de lokutorios ilegales y para el ke kiere pagar no ay servicio

🗨️ 1
KATOR

Sí, es posible que tengas razón, pero a mi me aún me parece mas tercermundista ver como escribes.

Tanto cuesta escribir bien o de forma correcta ??

Mas que nada, lo digo no para que te enfades, sino por el esfuerzo y el tiempo que hay que dedicar a leer y a entender lo que has posteado.

Chao.

padilla

No solo es en Madrid, es general. Nos cobran por mantenimiento de línea, pero no invierten una céntimo en mejorarlas, por lo menos lo que veo en mi caso y en otros muchos, yo despues de ocho años pagando el mantenimiento cada vez tengo acceso a menos servicios pero los accionistas siguen cobrando sus dividendos y los ejecutivos sus buenos sueldos.

BocaDePez
BocaDePez

SPAIN is different!!! no lo sabíais? xDDD