BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MADRID no duplicado a 2 de Noviembre: ¿reclamación?

kroy101

estamos a 2 de Noviembre en pleno centro de Madrid y Ya.com aún no ha duplicado nuestras conexiones... los routers (y que alguien me corrija si no es cierto) sincronizan a 512 desde hace una semana así que es de suponer que Telefónica ya ha cumplido su parte y es Ya.com quien se está retrasando

He buscado y no he encontrado la presunta fecha límite en la que por Ley todo Dios tenía que tener su ADSL doblado: ?lo soñé o efectivamente existe tal fecha límite? porque yo creía que era hoy, 2 de Noviembre.... alguien sabe si la CMT o cualquier otro organismo se ha pronunciado al respecto y, por tanto, Ya.com está incumpliendo la Ley al retrasarse tanto? porque en dicho caso sugiero una reclamación seria a la CMT y que les aprieten las tuercas a estos cabrones

y encima esperando para el mega de los huevos,, hasta que no esté duplicado, no puedo,,, me da que tengo el mega para navidad y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vladeagle

yo estoy desde el 7 de octubre sincronizando a 512 y todavia sigo con los 256

arga

para el 22-Noviembre todas las líneas de España deben estar duplicadas.

🗨️ 3
kroy101

esa fecha es oficial? dónde la has leído? sabes si a partir de esa fecha es ilegal que nos tengan sin duplicar? hay alguna Ley que les obligue a duplicarnos, y/o a hacerlo para una fecha en concreto?

gracias

🗨️ 2
Frankie2004

¿Ley? Pero hijo mío, ¿sabes tú lo que es una ley?

Telefónica pidió permiso a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la posibilidad de duplicar los anchos de banda, ya que existían unas normas prefijadas de precios a mayoristas por uso de líneas de Telefónica y otras de precios a cliente final, que quedarían completamente cambiadas con las nuevas velocidades.

Por ello, y para no marginar a otros revendedores, existe una resolución de la CMT que obliga a Telefónica a duplicar también las líneas alquiladas a otros proveedores o a rebajarles la categoría del precio si no desean duplicar. Lo que se está haciendo al final es duplicar a todos, salvo algunas ofertas puntuales de 128 ó 256 kbps a más bajo precio que algunos proveedores han sacado.

Pero no creo que puedas exigir nada, ya que nadie está obligando a Telefónica a duplicar, sino que la medida parte de la propia compañía. La resolución de la CMT está para que no sea discriminatoria con terceros ... pero de eso a hablar de "una ley" es un mundo.

🗨️ 1
kroy101

comprendido papi
:D

más jodido para todos pues

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu... en mi localidad todo el mundo tiene 512 (los usuarios de telefonica) pero yo me aguanto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Navalcarnero ( madrid). Desde el dia 20 sincronizando a 512 y aun navegando a 256. Tòricamente hoy 2 era el último puto dia para doblar toda la comunidad de Madrid. Maldita mi suerte, siempre el ùltimo. La web de telefonica me dice que ya estoy duplicado y no quiero llamar añ SAT de ya.com porque soy capaz de matar a alguno cuando me diga que espere a finales de noviembre.
En fin

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy sincronizado a 512 desde el 10 de Octubre. Y vivo en el centro (CP: 28004) pero de bajada real nada de nada sigo como siempre. Pregunta: ¿Cuando se decidiran estos hijos de la gran "bretaña" a hacer efectiva la duplicacion? Vi un calendario donde salian las fechas de duplicacion por regiones y Madrid tenia puesta la fecha limite el dia 2, asi que me imagino que tendrian que empezar a duplicar hoy mismo o sino esta misma semana. (pensando en que han esperado hasta tener a todo el mundo sincronizado al doble de velocidad).

PD: El Karma se equilibrara y los de ya.com tendran su merecido al igual que telefonica y terra al haber echo el gili comprando lycos con el dinero de nuestros bolsillos y vendiendolo por menos de 1/5 de lo que les costo. :)

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que esto de Ya.com es un mal endémico. En Barcelona y provincia estamos igual . Yo me pregunto si algun dia nos la doblaran, pero me parece que lo que hacen es meternosla doblada.Y para mas INRI no hay manera que te atienda nadie al teléfono, pones el dico rayado y no hay manera.

vladeagle

realemente cuanta gente los de ya.com ya le han doblado la velocidad??
porque yo conozco a gente de bilbao, madrid, barcelona y andalucia y yo soy de valencia y todavia a nadie le han doblao,
yo creo que solo han doblao a los familiares de los trabajadores de ya.com (enchufaos) :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona aun no se la han doblado a todos, a mi por lo menos nada de nada.

vladeagle

pues mira hace 10 min se me ha cortao la conexion y creia que era un corte de los normales pero no!!!!!!! acabo de hacer la prueba de velocidad y ya me han doblao

joder aleluya despues de un mes esperando

Tiempo Inicial: 3/ 11/ 2004 -- 14:52:20.118
Tiempo Final: 3/ 11/ 2004 -- 14:52:27.949
Tiempo empleado: 7.831 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 458.44 Kbps
Velocidad KBytes/sec 55.31 KBytes/sec

🗨️ 2
kroy101

centralita?? yo pertenezco a la de PROSPERIDAD y aquí aún na de na

un saludo

KirO

Cortes habituales?

Salu2!!

P.D. En Toledo iban a hacer todas las duplicidades el día 2 y yo sigo con 256, algunos tienen 512 desde el viernes o incluso antes.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Navalcarnero, perteneckiente a la demarcacion de El Escorial. Sincronizo a 512 desde el dia 22 y todavía nada. LA pagina de telefonica me dice que ya estoy duplicado y no quiero llamar al SAT, porque cada vez que me dicen que espere hasta finales de noviembre, me entran ganas de matarlos.