BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MADRID - lentitud intencionada?

BocaDePez
BocaDePez

Solo exponeros que al igual que he leido por ahí llevo 1 semana con velocidades ridículas de 30 Kbp/s sobre los 256... menos que un modem tradicional. No sé si están buscando bajar el número de altas para poder asumir las nuevas ofertas, pero ahora mismo soy una baja más.
Corroboro lo de HIJOSDEPUTA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CPV

Hola. Yo también soy de Madrid y esta semana no he tenido problemas. Supongo que mi central se habrá salvado de la quema :)

Pero.... yo también soy uno de los que se van a dar de baja en un par de días.

Un Saludo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Jo, yo acabo de mencionar lo mismo en el otro hilo, peor que un modem de 33.6!!!, pero me mosquea que la de subida se mantenga en niveles bastante superiores.

Ahora mismo, con un ping a la página www.wanadoo.es pierdo la mitad de los paquetes y tengo medias de risa nada más salir a la red de Auna:

NeoTrace Trace Version 3.25 Results
Target: www.wanadoo.es
Date: 29/09/2004 (Wednesday), 19:33:40
Nodes: 6

Node Data
Node Net Reg IP Address Location Node Name
3 1 - 62.81.124.49 MADRID madr-r29.red.auna.es

Packet Data
Node High Low Avg Tot Lost
3 3366 1865 3104 16 10

inetnum: 62.81.0.0 - 62.81.127.255
netname: RETENET
descr: AUNA S.A.U,

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

solo apuntar que en móstoles igual, no bajo a más de 6KB/s cuando teoricamente tengo ya activado el MEGA de conexión... hijos de la grandisima puta....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Joder a mí igual desde Leganés, toda la semana que no pasa de 7kb/s, esto da asco, menos mal que ya he tramitado la baja con estos cabrones y me he pillado el mega de ya.com.
Pfff a ver lo que tardan estos ahora...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
CPV
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
CPV
🗨️ 5
kakymony
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez