Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MADRID - lentitud intencionada?

Solo exponeros que al igual que he leido por ahí llevo 1 semana con velocidades ridículas de 30 Kbp/s sobre los 256... menos que un modem tradicional. No sé si están buscando bajar el número de altas para poder asumir las nuevas ofertas, pero ahora mismo soy una baja más.
    Corroboro lo de HIJOSDEPUTA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola. Yo también soy de Madrid y esta semana no he tenido…

Hola. Yo también soy de Madrid y esta semana no he tenido problemas. Supongo que mi central se habrá salvado de la quema :)

Pero.... yo también soy uno de los que se van a dar de baja en un par de días.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jo, yo acabo de mencionar lo mismo en el otro hilo, peor que…

Jo, yo acabo de mencionar lo mismo en el otro hilo, peor que un modem de 33.6!!!, pero me mosquea que la de subida se mantenga en niveles bastante superiores.

Ahora mismo, con un ping a la página www.wanadoo.es pierdo la mitad de los paquetes y tengo medias de risa nada más salir a la red de Auna:

NeoTrace Trace Version 3.25 Results
        Target: www.wanadoo.es
        Date: 29/09/2004 (Wednesday), 19:33:40
        Nodes: 6

Node Data
        Node Net Reg IP Address Location Node Name
        3 1 - 62.81.124.49 MADRID madr-r29.red.auna.es

Packet Data
        Node High Low Avg Tot Lost
        3 3366 1865 3104 16 10

inetnum: 62.81.0.0 - 62.81.127.255
        netname: RETENET
        descr: AUNA S.A.U,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Joder a mí igual desde Leganés, toda la semana que no pasa de…

Joder a mí igual desde Leganés, toda la semana que no pasa de 7kb/s, esto da asco, menos mal que ya he tramitado la baja con estos cabrones y me he pillado el mega de ya.com.
            Pfff a ver lo que tardan estos ahora...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Dede Madrid centro 28003 la cosa es para morirse del asco.…

Dede Madrid centro 28003 la cosa es para morirse del asco. Llevo desde el 25 de septiembre (5 días) a 46kbits perdiendo un 13% de los paquetes ICMP que envío a mi extremo PPPoA
              ¿Pero qué invento es esto?

• Cerrado

6
                Hola. Quizá tenga que ver con lo de la subida de velocidad…

Hola. Quizá tenga que ver con lo de la subida de velocidad (los cambios siempre suelen ser dramáticos :)). Quizá por vuestros barrios sea más pronto esa subida y por eso os está yendo mal ahora. Yo sé que en mi barrio la subida no será hasta finales de Octubre (os recuerdo que también estoy en Madrid), y no tengo problemas de conexión en estos momentos.

De todas formas tendríamos que ver más casos de gente para ver cuál puede ser el factor común.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  yo llevo desde el sabado con una velocidad ridicula, he…

yo llevo desde el sabado con una velocidad ridicula, he llamado un par de veces y me han dicho q habia una averia en Madrid generalizada pero q ya la habian arreglado, si si arreglado y yo con velocidad de descarga de 2k manda guevos....

Estos de wanadoo nos toman el pelo como quieren, se creen q somos gilipollas yo le doy mil vueltas a todos los del SAT, ninguno tiene ni puta idea, vamos q me dicen q apague y encienda el router, se creen q soy gilipollas o q?

Pues nada a esperar a q se solucione, pero vamos q ya va para la semana...y esto tiene pinta de durar...

Julio

• Cerrado

6
                    Je, je, esas son las típicas (pero típicas típicas)…

Je, je, esas son las típicas (pero típicas típicas) respuestas de Wanadoo.

Los que hayan sufrido en alguna ocasión problemas con la conexión (entre los que me incluyo), te entederán perfetamente.

Por cierto... Yo debo ser de Marte, porque como os he comentado a mí me va muy bien últimamente (ainssss Wanadoo... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...) Y tengo a un par de amigos de aquí de Madrid a los que también las va bien.

Un saludo.

• Cerrado

esto es una veguenza yo no puedo practicamente ni navegar…

esto es una veguenza yo no puedo practicamente ni navegar esto funciona a pedales como si mi cocnexion fuera la antigua infovia mas o menos estoy tramitando la baja y a la espera de que me pongan el mega de ya.com que por lo que veo es un poco mas seria que esta mierda de empresa que mas que mala reputacion esta creando odio en sus clientes me refiero a wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Oh cielo misericordioso! Soy el de Madrid 28003 y esta mañana…

Oh cielo misericordioso!

Soy el de Madrid 28003 y esta mañana me he levantado y todo ha vuelto a la normalidad (unos 216 kbit/s).

Como me he puesto muy contento le voy a dar un voto de confianza a Wanadoo (pero no eterno). Parece que la migración de equipos que están haciendo les está dando bastantes problemas.

Bueno a ver si me duplican pronto sin contratiempos.