BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Madrid, jazztel y que pasa desde ayer ? [Caida de sincro de casi 15 megas :S)

RoTTe

Buenas!

Llevo desde ayer, la sincro se corta cada media hora o así y va cayendo poco a poco los valores, ahora mismo estoy rondando los 4 megas (cuando tengo normalmente 18~19)

He cambiado los perfiles 180 veces, ya no puedo hoy más obviamente, y esto va a peor -alguna idea ?- He probado el WAG54 y va peor aún...

Datos:

SNR Margin (dB):9.113.0
Attenuation (dB):24.512.3
Output Power (dBm):12.619.6
Attainable Rate (Kbps):141281043
Rate (Kbps):5803906
BocaDePez
BocaDePez

No se te ocurra llamarles, te bajarán el perfil de velocidad y ya será para siempre....

Josh

Un vecino tuyo se ha puesto VDSL

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad Josh... ¿qué tiene que ver eso que dices con el problema que nos comenta el forero ?

🗨️ 4
Josh

En realidad es una suposición sin fundamento, pero el espectro del VDSL tiene ciertas diferencias con el del ADSL y puede haber problemas de crosstalk, me da que pasará algo de eso a medida que se popularize.

🗨️ 3
manrovi

Creí que pensabas que telefónica le ha puesto su par (bueno) a un vecino con VDSL y le han dejado al forero uno malo :P

Ésto tampoco tiene fundamento, claro :P

🗨️ 2
Josh
Ari
glacius

Quieres decir que a partir de ahora pasa por un muxfin, no?

🗨️ 1
Ari

Por favor...usemos el sentido común ;)

Saludos

Ari

A pesar del riesgo que eso supone, y al ser un usuario que ya sabes qué pruebas debe de hacer en casa para comprobar si hay algún problema en la línea interna, deberías llamar a Jazztel.

Saludos

🗨️ 4
RoTTe

Me tienen loco por dios, sigue sin ir esto nada bien. Madre mia joder...

No habia por ahí una especie de foro que constestaban consultas tecnicas "gente" de jazztel ? Es que como me bajen el perfil no es baja inmediata, es ultrabaja inmediata.... Llevo la hostia de años con 20 megas en la linea y ahora de repente de 6 meses para acá poco a poco se han ido restando bytes y más bytes y más a la sincro hasta ahora, que ya ha sido el sumun, 15 megas en una noche.

En fin, gracias por los comentarios chavales, ya os contaré.

RoTTe

Por si alguien le interesa:

Con el perfil TD que estoy ahora, datos sobre el PTR (la mejora de la atenuación es por eso, mi linea no ha variado ni un dB de atenuación JAMÁS XD), el ruido también es más bajo por el TD, pero nada más, esto sigue igual. Me están dando ganas de desenchufar el bobinado secundario del microondas y meterlo en la linea a ver si "mejora". Voy a darles unos días a ver, lo mismo están tocando algo pero esto ya no me lo explico ni con documentación.

SNR Margin (dB):8.314.2
Attenuation (dB):23.511.8
Output Power (dBm):12.619.1
Attainable Rate (Kbps):184681281
Rate (Kbps):57561022
🗨️ 2
Ari

Me están dando ganas de desenchufar el bobinado secundario del microondas y meterlo en la linea a ver si "mejora"

Pues mira, lo mismo funciona :P

No sé que decirte, realmente: aunque la mitad de tus vecinos tuvieran adsl y la otra mitad vdsl no creo que perder 13 megas de una tacada sea muy normal.

🗨️ 1
RoTTe

Dudo mucho que por donde vivo tengan VDSL alguno, aunque si es cierto que mi central suele ser de las primeras en tener "cosas". Pero esto es medio rural xD

Y lo raro de todo es que ha sido en 5 minutos, hubo y pequeño microcorte de luz (no me tiro el pc abajo, pero si el router por ejemplo) y a partir de ahí todo para abajo. Así que no se, ya veremos como evoluciona.

RoTTe

Bueno, creo que ya he dado con la solución...

Hoy pase por delante de la central de telefonica mia y están con un generador inmenso fuera. Creo que han jodido algo...