BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La madre que parió Firefox ggggrrrrr

BocaDePez
BocaDePez

Pues estaba yo tan contento usando el Firefox cuando me sale una ventanita diciendo que hay una actualización disponible y que si la quiero descargar e instalar. Le digo que si y espero a que finalice el proceso.

Una vez actualizado, reiniciado, etc. comienzo a navegar con normalidad hasta... que intento acceder a las webs que tenía guardadas en los marcadores y resulta que todos tienen valor null. Entrando en las propiedades de cada uno resulta que se han borrado los enlaces de todos ellos de modo que los favoritos a tomar por culo.

Menuda cagada y menudo desastre para mi, a recopilar desde 0 todos los favoritos que tenía guardados en Marcadores...

¿Alguien mñas puede confirmar si le ha pasado lo mismo? Porque si esto es genérico, deberían retirar la actualización hasta corregir este fallo.

manrovi

Explica qué versión tenías antes. Supongo que ahora tienes la 3.05.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es, ahora tengo la 3.0.5 y antes tenía la 3.0.4 Aunque parezca obvio hay que aclarar que la 3.0.4 no era la versión original sino que también ha sido tras otras actualizaciones anteriores.

Pero el cambio fue de 3.0.4 a 3.0.5 y ahí fue cuando falló lo de los marcadores...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo la he instalado de 0 y otras veces me habia importado bien los favoritos de IE pero esta vez de marcadores nada de nada.

manrovi

No te puedo decir por qué ha pasado porque a mí no me fue bien, pero podemos descartar un problema generalizado.

Quizá sea cosa de algún complemento que tengas instalado.

quilloquepasa

Pues no, no es algo general, pues acabo de actualizar mi versión 3.0.4 a la 3.0.5 para comprobarlo y me ha conservado mis marcadores originales.

Bodescu

A mi no me ha pasado tal cosa.

En cualquier caso, porque no me ha pasado de esta, pero si que he perdido mis listas de webs otras veces, y es una faena, me he montado una magnifica extension llamada Foxmarks, que evita que me quede con el culo al aire cual Shin Chan digital si me sucede algo similar.

Un saludo

lema442

Prueba con esto:

C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\s1ugm4a6.default \bookmarkbackups

en usuario, va el tuyo.

Ahí estan los marcadores, los importas desde allí y listo.

Lo que comenta el usuario Bodescu tambien es buena solucion yo la tengo desde hace unos dias y creo que es una buena eleccion

razor9271

Y digo yo, ya que tiene la posibilidad de hacer un backup de los favoritos ¿por qué no lo hiciste?

🗨️ 3
quilloquepasa

¿Tú no serás uno de esos padres que le dan un azote al niño por haberse caído, no? Sí, sí, aquellos de: ¿Lo ves? Te lo dije.

🗨️ 2
razor9271

No tengo hijos, pero si, si vamos a la playa les grito eso de "Como te ahogues te mato..." :D

Le decía que el propio firefox TIENE la opción de realizar un BACKUP de los marcadores (en formato propietario y en formato HTML), y que evita estas situaciones...

🗨️ 1
quilloquepasa

Le decía que el propio firefox TIENE la opción de realizar un BACKUP de los marcadores (en formato propietario y en formato HTML), y que evita estas situaciones...

Un poco tarde, aunque la dicha sea buena :D

Que le sirva en el futuro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de actualizarlo y no me ha pasado lo que comentas, todo va perfecto como siempre.