BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mac y win2000 problemas de red

paketom

wenas, tengo montada una red con varios mac y varios pcs, conectan sin problemas, pero la transmision de datos es muy lenta, pq puede ser? me funcionan mejor poniendo los pcs a 10mb full duplex, q a 100 mb. pero aun asi siguen yendo lentos, los pcs tienen win2000 server, con protocolo apple talk activado, gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Mas q nada q normalmente cuando las tarjetas d red huelen un hub no se dejan poner n full duplex, solo tiran a 100 n full duplex n conexion directa o switch mediante...

🗨️ 3
paketom

estan conectados a traves de 2 hub 10/100 pq estan en distintos pisos, los pcs van a 1 hab q esta conectado al otro hub en el q estan los mac. los mac trabajan todos a 100, y los pcs los tengo q poner a 10, pq a 100 se cuelga pasando datos y va muy lento, entre pc y mac, de pc a pc va bien

🗨️ 2
Lofter

Pero no creo q sea cosa d protocolos, es posible q tengan algo q ver los cables, certificacion, interferencias d un piso a otro... los pc estan n un piso y los mac n otro?

Stendall

Como dice Lofter, si no tienes un switch, las tarjetas por un hub solo pueden ir a half duplex, por eso te puede ir lento, por que hay colisiones todo el rato, ponlas a 100 half y veras como te tiene que ir mejor.

un saludo.