BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mac-mini + Elgato eyeTV Hybrid DVB-T y DVB-C en Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy buscando una tarjeta de Tv para el Mac-mini, pero que pueda utilizar el tdt y la tv de cable Esukaltel

he encontrado

Elgato eyeTV Hybrid

que pone que es DVB-T y DVB-C

alguien la utiliza en Euskaltel ??

Un saluod.

BocaDePez
BocaDePez

Nadi tiene un mac con tv ??

gracias.

🗨️ 2
inar

Pues se ve que hay pocos euskaltelianos_mactv-adictos :P

Puedes preguntar si quieres en el foro Mac, a ver si hay más suerte ;)

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un imac con un doble sintonizador externo USB de elgato pero los 2 sintonizadores son para TDT. Cuando pusimos euskaltel pensé en pillar un sintonizador híbrido para cable y TDT y aunque intentamos pasar el cable de Euskaltel hasta la cocina no cabía por el tubo de la instalación interna de casa por lo que no tengo la señal de la televisión de euskaltel en la cocina y sí una toma de la antena comunitaria. Cuando Euskaltel emita canales en alta definición igual me planteoutilizando el PLC (que utilizo para mandar la señal de internet por los cables eléctricos de casa desde el cable modem que está en la sala hasta la cocina donde está el Imac) mandar la señal de la tele de Euskaltel a la cocina y entonces comprar un sintonizador para cable y TDT en el caso de que ese sintonizador soporte HD. Por lo demás lo que tengo ahora funciona muy bien y se ve perfecto, además se supone que también esta preparado para la TDT de Alta Definición que espero poder empezar a disfrutar a partir del año que viene cuando comiencen a emitir TDT en HD y así aprovechar la pantalla FullHD del Imac 24". Lo que te he contado no te ayuda demasiado pero te respondo para que sepas que no eres el único que ha pensado en el tema. Creo que hoy en día una buena tele FullHd combinandolo con un Mac Mini con Snow Leopard y Eye tv y un sintonizador como el que mencionas es una de las mejores combinaciones como centro multimedia que hay en el mercado o en su defecto la combinación Imac 24" con sintonizador.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo lo tengo en el imac y funciona perfectamente con euskaltel. te recomiendo que lo compres pero mejor si pones la tdt que lo de euskaltel no macaba de convencer ya que no me salta el formato 16:9 automaticamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, la tienes usando los dos simultaneamente DVB-T y DVB-C. ????

Gracias.