Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    [Editado LineBenchmark 5/04/13 00:41]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Mª Carmen **** ***** ***

    Hola mi reclamación es que tengo internet con pago de tarifa plana y un movil porfavor el movil no tiene linia hace varios dias que el numero de telefono es ------671****** que no tiene linea mi nombre es Mª Carmen **** *****nº de telefono 93 889**** no hay ningun recibo de pago pendiente les pido que porfavor miren que pasa y si no medan de baja del movil porque cobrar ya cobran espero su respuesta lo mas rapido posible muchas gracias y perdonen.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      HOYGAN, COMO SE ASE XA CANVIAR LA CONTRASEÑA DEL MESSENLLE DE…

      HOYGAN, COMO SE ASE XA CANVIAR LA CONTRASEÑA DEL MESSENLLE DE LA JUANI CN EL GOOGLE?.

      HOYGAN, SE PUEDE VUSCAR HEN GOOGLE EL NUMERO DE MOBIL DE ILARI DUFF?

      HOYGAN, COMO SE JAKEA EL HINTERNET?

      HOYGAN, PK NO VUSCA?

      Pero te has parado a leer y escucharte, ¿criatura?. No solo preguntas gilipolleces, sino que además has dejado en coma a la RAE.

      Llamádle para avisarle de que éste, es un foro público y que no debe dejar sus datos personales ciscados por la red.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te aconsejo que para solicitar la baja mandes un fax donde en…

      Te aconsejo que para solicitar la baja mandes un fax donde en un folio pongas todos tus datos, y escribas el motivo de la baja, después en otro folio les mandas una copia del dni por ambas caras, al número de teléfono: 911513881

      Espero que con eso consigas la baja, en el primer folio donde expresas tu motivo de baja, ponles que la fecha máxima de baja son 2 días laborales, y que en caso de no cumplirse tendrán que realizar una devolución en la factura de los gastos que haya habido en el período en el que se estaba tramitando la baja.

      Saludos.

    • Cerrado

      Chiquilla, que esto no es un foro oficial de Jazztel. Por lo…

      Chiquilla, que esto no es un foro oficial de Jazztel. Por lo que más quieras, te aconsejo que elimines tus datos personales, mujer, que estás más perdida que un pulpo en un garaje.

      Saludos ;)