Hola, tengo un router 3Com OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router 3CRWDR100Y-72,desde hace 1mes y 10 días no tengo conexión adsl de hecho ni
siquiera la he estrenado, después de muchas llamadas parece y espero que me hallan reactivado la línea ya que mi duda es que así como antes la luz que pone sync no se encendía o a veces lo hacia esporádicamente ahora parpadea siempre, ¿sabe alguien si quiere decir algo esto?
:-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
La luz de SYNC parpadea siempre, ¿qué quiere decir esto?
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Tiene que estar fija. Mira el papel que te envio ya.com con los pasos a realizar para realizar la conexión, ese que trae fotos y tal. Dice que si está apagada o parpadea significa que no tienes conexión.
✖
⋮
Gracias, lo mirare esta noche. Parece ser que siguen en su línea y no me dan conexión, esperare una semana mas y si no ya me daré de baja o me planteare hacer la denuncia. :-|
⋮
Seguramente tengas albura, pero paciencia, te lo arreglaran y una vez solucionado funciona muy bien. De todas maneras el 3 com tiene algunas incompatibilidades con esa red, pero pronto van a sacar un firmware que lo soluciona