Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 7/02/04 12:04]

    6

    Luz @ del router apagada

    Hola a todos.

    Ya decía yo que la alegría no puede ser infinita, después de una semana y pico a toda velocidad, apago el pc esta pasada noche a eso de las 5 de la mañana y esta mañana al ir a encender el router, me encuentro con que no coge la portadora del ADSL. Apartr he probado con un ZyXEL 630 USB y se me quedaba en "Esperando Inicialización". Llamadita al servicio ténico de Arsys, y que en 24 ó 48 horas se pondrán en contacto conmigo.

    Ahora la pregunta es: ¿Es fallo de Arsys, Uni2, Telefónica? porque no es normal que ni siquiera me pille portadora, como si hubiesen tocado el puente de mi centralita. No se si llamar a Telefónica para ver si el pueden echar un vistazo. La línea de teléfono no tiene ruido así que por eso no creo que sea. Ahora a base de tarifa plana,vaya cagada por parte de quien sea.

    PD: Los recibos están pagados :-D espero que no sea en represalia por protestar tanto :-P

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        6

        Sólo me han tenido 7 horas sin línea, llamadita a Telefónica…

        Sólo me han tenido 7 horas sin línea, llamadita a Telefónica y otra a Arsys y ya tengo línea, lo que no se es quén será el culpable, el caso es que funciona. Y me vuelve a sincronizar bien el ADSL. Joer que sustillo jejeje

        Un Saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Eso habra sido un problema de Telefonica, algun mantenimiento…

          Eso habra sido un problema de Telefonica, algun mantenimiento en la central y te habran cortado la linea un rato. Arsys no tiene cobertura como para poder actuar en la central de tu linea.