BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Luz @ del router apagada

nejo

Hola a todos.

Ya decía yo que la alegría no puede ser infinita, después de una semana y pico a toda velocidad, apago el pc esta pasada noche a eso de las 5 de la mañana y esta mañana al ir a encender el router, me encuentro con que no coge la portadora del ADSL. Apartr he probado con un ZyXEL 630 USB y se me quedaba en "Esperando Inicialización". Llamadita al servicio ténico de Arsys, y que en 24 ó 48 horas se pondrán en contacto conmigo.

Ahora la pregunta es: ¿Es fallo de Arsys, Uni2, Telefónica? porque no es normal que ni siquiera me pille portadora, como si hubiesen tocado el puente de mi centralita. No se si llamar a Telefónica para ver si el pueden echar un vistazo. La línea de teléfono no tiene ruido así que por eso no creo que sea. Ahora a base de tarifa plana,vaya cagada por parte de quien sea.

PD: Los recibos están pagados :-D espero que no sea en represalia por protestar tanto :-P

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

yo sigo sin problemas, toda la noche ha bajado muy bien y ahora navego sin problemas, espero que te lo resuelvan pronto

🗨️ 2
nejo

Sólo me han tenido 7 horas sin línea, llamadita a Telefónica y otra a Arsys y ya tengo línea, lo que no se es quén será el culpable, el caso es que funciona. Y me vuelve a sincronizar bien el ADSL. Joer que sustillo jejeje

Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso habra sido un problema de Telefonica, algun mantenimiento en la central y te habran cortado la linea un rato. Arsys no tiene cobertura como para poder actuar en la central de tu linea.