BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LUZ PPPOE

BocaDePez
BocaDePez

A ver, tengo el router zyxel inalámbrico, y mi problema y preocupación es que...pr ejmplo hoy, he enchufado l pc alas 8:00, para descargar unas cosas con azureus, y cual es mi sorpresa, que como en otras ocasiones, a las 20:00 horas me acerco para echar un vistazo y compruevo qu la maldita luz del PPPoE está apagada, y veo que la ip que tengo es errónea, porque siempre está la 192.168.1.33 y ahora una 256.no se cuanto y tal.... bueno, la solucion: apgar y enchufar el router. No sé si es es que tengo que actualizar el firmaware que anto leo por ahí...o no sé. Por eso, estaría muy agradecido si alguien me echara una mano. Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CorSAriO1

la lucecita del PPPoE se enciende cuando el router está configurado en multipuesto, y x lo q cuentas es así.

Si te pasa a menudo deberías preocuparte y o bien resetear el bicho y volver a configurarlo d nuevo o bien reclamar a los d Timofónica :-o
Yo llevo 6 meses con el router y sólo me ha pasado eso 1 vez, lo reinicié y sin problemas.

PD: lo d actualizar el firmware ya es otro tema, yo creo q solo deberías actualizarlo si estás muy seguro d lo q haces, xq puede darte problemas más gordos en toavía.

Saludos desde la cripta 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He probado deshabilatando la opcion apagar este dispositivo para el consumo de energia en la configuracion de la tarjeta de red. Esoy a la espera de que se apague la luz..de momento todo bien

🗨️ 3
StyGma

Wenas

Pues a mi me ocurre lo mismo, pero solo una vez a la semana y siempre el mismo dia, los viernes por la madrugada, en agosto no me ocurria pero al empezar septiembre, todos los viernes por las madrugadas la luz de PPPoE se apaga, y no navega, pero pasados unos segundos, habeces 1minuto, se conecta otra vez y ya esta... el solo... lo k estoy haciendo ultimamente, es todos los viernes por la noche tener el pc apagado y el router, a si no le ocurre eso... y la verdad no se de k puede ser esto

un saludo

🗨️ 2
edgrmo

¡¡¡¡¡¡¡ habeces !!!!!!!!

La leche, lo que hay que leer....

que incultura, dios mío....

BocaDePez
BocaDePez

Hay faltas de ortografía......

pero esto es una puñalada a los ojos.

BRUTO.

uzy

Buenas, vamos a ver, esto que te sucede es del todo normal porque en el momento que tienes todos los pcs apagados el router deja de negociar con la isp por lo cual el led de PPPOE queda apagado, pues bien he leido que debes preocuparte etc etc., nunca mas lejos de la realidad, hay una solucion que arregla este problema y asi no tendras que apagar y encender el router cada vez para cojer conexion. Te vas a contactar con el router via Web, pones la direccion por defecto 192.168.1.1 y despues de poner el usuario y contraseña que son admin y 1234 entraras en el menu, le das a wizard setup y a continuacion a next y en la nueva pantalla habilitas la opcion Nailed-up connection, entonces el router siempre estara activo con tu isp esten o no apagados los ordenadores, despues aceptas y ya esta. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias uzy................he puesto eso..estoy a la espera para ver si le da otro de esos ataques...y si te sirve de informacion, el otro dia es como si le hubiera dao un yuyu., yo creo que se reinició...y bajando cosas...apareció la luz roja del sys.....weno. ggracias .......

BocaDePez
BocaDePez

Voy a probar lo de desactivar lo del ahorro de energia de la tarjeta de red ya que me ha empezado a suceder el problema al poco tiempo de estrenar un nuevo pc. Ya os contaré si funciona o no.