BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La luz esta verde, sincroniza, envio pero no me devuelve y eso que es gratis

BocaDePez

Hola

Tengo la suerte o desgracia, de que en el piso que me he alquilado los inquilinos anteriores, mejor dicho los dueños, tenian ADSL contratado hasta finales de octubre.

Pienso, consigo que un amigo me deje el modem ADSL y aprovecho.

Pero mi suerte es mayor, LOS DUEÑOS HAN DEJADO EL ROUTER 3COM :-D, todo ahi tirao, routrer, splitter, microfiltros, cable de red.....
PERO TODO DESMONTADO :-(

Me pongo a montarlo, en principio no coloco el splitter porque no tengo claro como va, de todos modos al router se le enciende la luz verde de conexion con lo cual creo que no hace falta y el telefono sin microfiltro no tiene ruidos raros.

Conecto el ordenador pero nada, con un ping hacia internet no me devuelve nada.guille_olsy@yahoo.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zero51

microfiltros y splitter, mala combinacion, o te ponen microfiltros o splitter pero las dos cosas no, a lo mejor el router no esta bien configurado, o mejor dicho es tu ordenador el que no esta bien configurado, pq si el led e adsl status esta en verde, eso es que sincroniza solo quedaría config la red interna, o si esta en monopuesto pues poner en el ordenador que obtenga IP dinamicamente.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola

Ante todo gracias.

El lio de splitter y microfiltros era que yo llegue alli y estaba todo desmontado y tenia un splitter y 3 microfiltros y el router.

Asi que probe lo primero a conectar el router a la roseta del telefono, desenchufando el telefono, asi que no puse microfiltros y se ponia la luz verde, sincronizaba, y en el estado del router, viendolo desde la gestion por web, pone que la linea ADSL estaba conectada.
Pero no respondia al hacer un ping a una direccion de internet, a la del router si :-?
Luego probe a conectar el splitter abriendo la roseta y enchufando los dos cables a la entrada del splitter y luego conecte el router a la salida de ADSL y el telefono a la salida de telefono del splitter y la luz verde y se conectaba el ADSL y el telefono funcionaba y no se oian ruidos, pero lo mismo, no salia a internet :-(

Probe en monopuesto y multipuesto

Lo unico raro por lo menos, a mi me lo parecia era que en el log de la conexion del router ponia no se que error sobre el DNS1 y DNS2 que no encontraba.

Gracias, de nuevo

BocaDePez

Podria ser que me han desconectado ya pero la luz verde se encienda igual?