Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Luz de enet no se enciende AYUDA!!!!!!!!!!

Pues eso,que de repente la luz dde enet no se enciende.
    Al entrar por hyperterminal observo que esta perfectamente configurado (creo yo) t pongo l apuerta de enlace 192.168.0.1 y nada.
    Se encienden las otras 3 luces en verde pero la de enet no se enciende ni para atras.
    Espero que alguien m ayude.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/03/05 15:39]

Pues entonces....lo mas facil es que se te haya roto el…

Pues entonces....lo mas facil es que se te haya roto el router..., intenta resetearlo del todo por consola y configurarlo desde cero...

Y si tienes otro cable, pruebalo...recuerdo una vez que con un cable a mi no me funcionaba y era que el conector varia ligeramente de medidas y no encajaba del todo...

• Cerrado

Haber el cable y la tarjeta rula y el cable tambien porque…

Haber el cable y la tarjeta rula y el cable tambien porque ahoramismo toy con un 3com que m han prestado este finde y como veis rula perfectamente.

• Cerrado

Mira si el cable de red esta bien conectado..., si tu tarjeta…

Mira si el cable de red esta bien conectado..., si tu tarjeta de red lleva led..esta encendido ???, mueve el cable para mirar si fallan los conectores..., tienes otra tarjeta de red ?? cambiala..y tambien cambia el cable..

Ahhh...mira en propiedades de red..no sea que tengas la conexion deshabilitada

Saludos