BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Luz de enet no se enciende AYUDA!!!!!!!!!!

naxoxp

Pues eso,que de repente la luz dde enet no se enciende.
Al entrar por hyperterminal observo que esta perfectamente configurado (creo yo) t pongo l apuerta de enlace 192.168.0.1 y nada.
Se encienden las otras 3 luces en verde pero la de enet no se enciende ni para atras.
Espero que alguien m ayude.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
devilgirl

Puedes entrar a traves del navegador al router o mismo si realizas un ping el aparato te responde ?

🗨️ 1
naxoxp

No responde al hacer ping.

Javierdos

Mira si el cable de red esta bien conectado..., si tu tarjeta de red lleva led..esta encendido ???, mueve el cable para mirar si fallan los conectores..., tienes otra tarjeta de red ?? cambiala..y tambien cambia el cable..

Ahhh...mira en propiedades de red..no sea que tengas la conexion deshabilitada

Saludos

Javierdos

Si no responde al ping...o la tarjeta esta kaput, o el cable ....
muy dificil seria el router....

🗨️ 1
naxoxp

Haber el cable y la tarjeta rula y el cable tambien porque ahoramismo toy con un 3com que m han prestado este finde y como veis rula perfectamente.

Javierdos

Pues entonces....lo mas facil es que se te haya roto el router..., intenta resetearlo del todo por consola y configurarlo desde cero...

Y si tienes otro cable, pruebalo...recuerdo una vez que con un cable a mi no me funcionaba y era que el conector varia ligeramente de medidas y no encajaba del todo...

🗨️ 3
naxoxp

He probado con 3 cavles diferentes.
Lo he reprogrmado un par de veces.
He probado en 2 tarjetas de red.
En dos ordenadores distintos y nada. :-(

🗨️ 2
Javierdos

Pues seguro que se ha roto..... :-( mirate por el conector, alli veras las patillas, no fuera que alguna se hubiera movido...

🗨️ 1
naxoxp

Eso pienso yo xo uno simpre tiene la ilusion que no se asi.
Tendre que comprarme otro router porque no se me ocurre otra cosa. :-( .Gracias