BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Luz Alarm

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Jazztel desde hace una semana y hoy he descubierto que si estoy navegando y cojo el telefono para marcar, se enciende una luz roja en el router (comtred) la de la derecha del todo y claro con esa luz roja internet no va. Alguien sabe que le pasa? y/o como lo puedo arreglar?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Supongo que estaran todos los microfiltros puestos, no?

La luz se enciende cuando no se puede sincronizar con la central, por ruidos en la linea o de alguna forma tu telefono se lleve demasiada señal o averia del mismo sobre todo si se alimenta de ella y no lleva un transformador.

EDITADO:
hay un post muy similar... echale un vistazo y sigue los consejos de Luke

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias buscare.

En cualquier caso tengo puesto ese filtro que es una especie de ladron que sirve conectado a la roseta de la pared para conectar el telefono y el router en la misma roseta.

Quiza es eso. nuse...

🗨️ 2
Kerberos31

Bien tienes has puesto el ladron (que no es un filtro)... y tienes 2 bocas... pero has puesto el microfiltro al telefono o no?

El microfiltro es algo como un dedo de largo (algo menos) con un pequeño cable.. todo no mide mas de 10 cm...
Sino esta puesto es lo que interfiere.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si. lo tengo puesto!