BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La luz ADSL del router G624T no se queda fija

victec

HOla a TodOs!!! me compre el router D-Link G624T y en qué hora. No he conseguido instalarlo ya que no consigo dejar fija la luz de adsl pese a haber introducido todos los parametros que telefonica me proporciono. Alguien sabe que problema puede causar esto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Danos más datos ¿Cómo tienes realizada la conexión? ¿Cuáles son los parámetros de conexión introducidos?

Mírate esto por si te sirve de ayuda:

http://www.adslzone.net/D-Link_DSL-G624T.html

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
a mi me esta pasando lo mismo con el mismo modelo, pero yo me conecto con Jazztel. Por lo que me he enterado el problema viene por que estan actualizando a todo el mundo a ADSL+ (quieras o no) y este modelo de router en concreto es antiguo y no lo soporta, por lo tanto el led ADSL se queda parpadeando por que no sincroniza ni pa'tras. Casi puedo asegurarte que no es problema ni del router ni de que te falle algo en tu instalación. Llama a tu proveedor para que te hagan un apaño y puedas conectarte hasta que te compres o te manden un nuevo router que es lo que han hecho conmigo.
Un saludo y suerte.