BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El lunes me hacen la portabilidad...alguna sugerencia?

condedrako

Temblando estoy...el lunes en teoría tengo fecha de portabilidad, todo muy bién gestionado por AMP servicios, pero no me fío, no me fío...

Ahora mismo tengo cable con ONO, osea que internet tendré pase lo que pase, pero lo que realmente me asusta es la posibilidad de quedarme sin teléfono (soy autónomo y me suelen llamar bastante a mi casa...).

Para mi es vital no estar mas de "lo razonable" sin teléfono. No se si hay algo que yo pueda hacer, tenéis algo que decirme al respecto?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si por la tarde estás sin teléfono llama al 1565 4 y di que te incluyan en Physis, por lo demás poco se puede hacer.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Encomiendaté a todo el santoral

gamusino

Lo primero, no te creas lo que te digan en el 1565, si el domingo por la tarde te dicen que si, que el lunes lo tienes, no te lo creas.
Lo segundo, que si eres creyente (da igual de que religion) reza, pero reza mucho. Si no eres creyente emborrachate y ve con malas mujeres y asi al menos no pensaras en jazztel y seras mas feliz.

jav1

Si te he entendido bien tienes 2 líneas, una de ONO y otra la que vas a portar a Jazztel (y a la que suelen llamarte). ¿Es así? (es que como dices que pase lo que pase no te quedarás sin Internet...

Mi sugerencia es que por si acaso facilites un número alternativo a aquellas personas que consideres más importantes. Aquí hay que hacer como en la NASA, tener siempre un plan secundario por si falla el primero. Y bueno, es probable también que ese día no te toquen la línea...

En cualquier caso suerte y que sea rápido y sin dolor ;-)

Salu2.

Dark-Wizard

¿Cirios?

Entran en juego tres entidades, y no siempre sale bien.

🗨️ 1
darkdead

Budu mejor me da XDD.
Yo ya tengo preparado mi muñeco de pujals si despues de dos meses y alta otra vez si en 2 meses no tengo mis 5m/800 que es lo que me da el comtrend os lo juro que el pujals se queda calvo y tuerto XDD