BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lunes 11h: Nuevos problemas de velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Eso es la revolución de euskaltel... :-(

🗨️ 3
donostiarra2

Lo malo es que está dejando de ser revolución, y ya es algo habitual. Otra mañana más sin poder trabajar al 100% por culpa de Euskaltel, y pagando llamadas nacionales y más de 40 euros al mes por "internet"...

🗨️ 2
jonnysword

¿¿Tienes 3 MB?? Pues llamales y diles que te pongan las llamadas nacionales gratis, que te lo tienen que dar si lo pides...

🗨️ 1
Totillus

Dios.
He entrado de casualidada en este foro, buscando una cosilla y tengo que decir que ME ENCANTA como poneis verde a Euskaltel.

Me he dado cuenta de que no soy el unico que cada dia se siente mas estafado por esta pandilla de caraduras.

Y cada día somos más. ;-)

Por cierto el otro dia sin ton-ni-son el router sin chutar, asi que les tuve que pegar un toquecito para ver que pasaba. En un par de horas tenia otra vez internet.
Me tendran que descontar la parte proporcional, por cierto bajadas de ancho de banda las tengo cada dos por tres.

Bilbokoa

Solo falaría para culminar el rosario de despropósitos de Euskaltel, que ahora empezáramos con problemas "frecuentes" de la calidad y estabilidad de la conexión. Esperemos que sea algo puntual.

🗨️ 6
badec

La fechas esta bien: Lunes 11horas ;-)

🗨️ 2
Bilbokoa

Gracias badec.

Pido disculpas y edito mi post.

🗨️ 1
badec

de nada. Un saludo

HANNIBALSMITH

Pues empieza a creertelo, porque llevo yo un par de meses que no me dan el upload que deberian darme, a parte de esos cortes de toda una noche, o bajadas de velocidad momentáneas... .
Lo mejor de euskaltel, internet, se empieza a parecer a la telefonia movil y a la mierda de tv que tienen.

🗨️ 2
Bilbokoa

Si a Euskaltel la falla el último pilar que la sostiene, su calidad de conexión, entonces tdo se desmoronará como un castillo de naipes. Sería el fin.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Lo está siendo, lo está siendo, yo como no me valla bien internet, me da igual que siga floreciendo el jardin, porque me voy a otra empresa, porque ya he aguantado demasiado y estoy harto.

txus007

con que test lo has hecho para comparar?
Salu2

txus007

Votre vitesse en téléchargement (download) : 2 818 kb/s
Votre vitesse remontante (upload) : 582 kb/s
Salu2

🗨️ 6
Bilbokoa

Excelentes resultados. ;-)

🗨️ 5
txus007

tengo apagado emule, bittorrent... etc. Solo navegador.
Salu2

txus007

A ti cuanto te da?
Salu2

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
juantxo85

Cual era la IP del ftp de pruebas de euskaltel?

🗨️ 1
Bilbokoa

ftp 212.55.27.134
usuario:euskaltel
password:euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola.... pues yo tambien tengo problemas....estoy en la zona Santurtzi. Llevo desde ayer domingo detectando q todo va muy lento, y hoy he realizado varias veces las pruebas...

tengo conex. 300k

Esta prueba hecha 3 veces..... valores similares

Imagen original en http://img248.imageshack.us/img248/3826/conexred300k12mar07lj3.jpg

Esta 1 vez

Imagen original en http://img248.imageshack.us/img248/2131/testvelocidadzt1.jpg

hay alguien d la zona q sepa algo....para llamar con mas argumentos.

🗨️ 2
Bilbokoa

Los argumentos los tienes de sobra con la primera captura, donde se refleja que dentro de la red de Euskaltel te va fatal. Llama y coméntaselol y guarda una de esas capturas del ftp de Euskaltel por si te piden que se las envies por e-mail.

Llama, está completamente justificado.

P.D. Ni que decir tiene que esas pruebas las has hecho sin ningún programa P2P funionando ni nada por el estilo, ¿no?.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

da igua, si llama al 1717 le van ha decir que es el cortafuegos del windows :-P

Ziklon

perdon....se me olvido poner mi nick.....

efectivamente....simplemente tengo opera, y bajando un fichero con opera, nada mas.

Bueno creo q no influira mucho en el resultado....aunque cuendo termine la descarga, realizare otro test

🗨️ 10
Bilbokoa

Claro que influye hombre. No vale nada de lo que he dicho.

Realiza otro test desde el ftp de Euskaltel y que no estes bajando NADA al mismo tiempo, porque si no el test queda invalidado.

Un saludo.

🗨️ 9
Ziklon

bueno pues ahora esta hecho el test limpio sin navegador ni nada activo.....estos son los resultados :

Imagen original en http://img266.imageshack.us/img266/9940/conexred300k12mar072pt8.jpg

poco difieren.....

🗨️ 8
Totillus

Yo llamaria al servicio tecnico ahora mismo.
Mételes caña.
telf:1718

Bilbokoa

Viendo esa pantalla, llama al servicio técnico, porque está la cosa muy mal, si en la propia red de Euskaltel la velocidad es ya penosa...ufff, llama ya al 1718.

Un saludo y suerte.

jonnysword

joeeerrr vaya desastre!! Llamales que seguro que te dicen que es tu ordenador... :-?

🗨️ 5
Ziklon
🗨️ 2
Totillus
BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy empece a tehner problemas tengo 3 mb acabo de realizar el test de esuakltel y me dice en velocidad de bajada 26,09 q grandes, la ultima vez q les llame quejandome me tomaron por tonto y me mandaron a un tio a mi casa amenazandome de que si era cosa mia me cobrarian una serie de Euros o algo asi por desplazamiento del tecnico y mano de obra y por supuesto vino el tecnico y dijo... no tengo nidea sera problema de la centralita. Al de 2 dias todo me fue bien.

🗨️ 16
txus007

A mi tambien me va de pena hoy. Zona Bilbao

Votre vitesse en téléchargement (download) : 183 kb/s
Votre vitesse remontante (upload) : 582 kb/s

Ayer mismo a estas horas me daba:

Votre vitesse en téléchargement (download) : 2 818 kb/s
Votre vitesse remontante (upload) : 582 kb/s

Ya ves que el download no es ni la decima parte que tenia ayer.
Luego dicen que son los segundos mejores (como seran los terceros y cuartos, XDDD.)

Saludos

🗨️ 15
jonnysword

Que leches estarán haciendo... :-? :-? :-?

🗨️ 3
Bilbokoa

Son las pruebas para ponernos los 100 megas simétricos.

🗨️ 2
Bilbokoa

A mi ya me va todo bien, también soy de Bilbao. Espero que ya no tengas problemas.

🗨️ 10
txus007

Si ahora va ok. Gracias
Salu2

🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1