BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Luke, ximin, los ultimos analisis

BocaDePez
BocaDePez

de jazztel que aparecen en bandaancha son de dos trols embusteros. Se les pilla antes que a un cojo. No podeis hacer algo contra esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Infiltrado

Si claro, claro, son falsos....

Estos analisis no tienen ninguna credibilidad, todo lo contrario q las docenas de analisis q hace un par de meses aparecian cada 2x3 poniendo a jazztel por las nubes. Y casi siempre eran usuarios recien registrados, q ya no volvian al foro jamas, q casualidad...

Tu tienes buen olfato, los analisis q tu mencionas con tan falsos como los q en su dia aparecian diciendo todo lo contrario. Credibilidad cero.

Al parecer, estos analisis si son negativos te duelen... no seras tu el accionista??

0.80 y en tendencia bajista... :-D

🗨️ 10
arcepi66

No puedes negar que el estilo es similar. Utilizan mayúsculas en situaciones parecidas y además lo que resaltan como bueno y malo es siempre una frase corta del estilo "todo" "nada", con usuarios creados hace poco y dando fechas que no casan con las fechas de disponibilidad del servicio... vamos que para inventar, mejor te esperas a que al menos sea posible lo que dices...

🗨️ 9
Infiltrado

Si no te niego q sean falsos, o por lo menos huelen a kilometros. Pero mas olian los q digo, y nadie se quejaba... por aquellos entonces yo no era mas q un anonimo bocadepez, y cada dia aparecian analisis maravillosos de jazztel por usuarios recien registrados (y q no aparecian mas por la web en su vida, ni habian aparecido anteriormente teniendo otro proveedor).

Byezz.

🗨️ 8
MBKiller

Creo que los dos teneis razón.
Nunca miro el apartado de analisis.

Yo creo que desconocemos la realidad de los procesos de alta o por lo menos una realidad my sesgada. Solo sabemos de las bondades o defectos de Jazztel por este y otros foros , en los que siempre escriben los mismos y que creo representan un porcentaje muy bajo de los clientes.

Para mi el analisis que haria seria:
Precio: Bueno
Velocidad: Depende
Gestión: Es la loteria
Resultado si no te va el negocio en ello y no te importa la posiblidad de tener algún incidente OK . En caso contrario Mal.

El dia que tenga mi linea con Jazztel no creo que se me ocurra mandar un analisis. Que la gente lea lo hilos (buenos y malos) y con esa información que decidan.

🗨️ 2
barenaked
🗨️ 1
Lopex

Ei... Infiltrado, podria hablar contigo en privado? Queria hacerte una pregunta!

🗨️ 4
Infiltrado
🗨️ 3
Lopex
🗨️ 2
Infiltrado
🗨️ 1
danifv
lnsergio

Yo la verdad es que ni siquiera miro los analisis, me parecen la mayoria de lo más falsos.

Esto se ha convertido en una competición para ver que ISP es el mejor. Parece que si el ISP que te presta el servicio va el primero en la lista, entonces ganas. Si hay un muy muy muy buen comentario sobre un ISP "xxx", resulta que eres un empleado de ese ISP al que su presidente paga por poner ese comentario tan bueno, y si el comentario es muy muy muy malo, entonces resulta que perteneces al ISP competidor "yyy" al que por supuesto paga el presidente del ISP "yyy" por poner esos comentarios tan malos. (No lo he nombrado, pero creo que todos sabemos quien es "yyy" y "xxx").

Me parece penosa esta situación por parte de aquellas personas que entran dentro de dicha competición. Si no existiera esta competición tendriamos analisis más fiables.

Saludos

PD: esto no debería convertirse en un Madrid-Barça

Mitoni

Propongo que se añada al análisis la opinión satisfactoria (o no) del proceso de alta del que analiza, ya que es un argumento que pesa bastante a la hora de valorar un ISP. Ejemplo:

Proceso de alta 2
Instalación 1
Modem/router 1
Servicio técnico postventa 1
Velocidad prometida/real 5
Ping juegos online 3
Estabilidad conexión 5
Precio 5

Así el resultado puede ser más objetivo. No creo que el proceso de alta haya que incluirlo en el apartado "Instalación" ya que son hechos y procesos independientes.

Saludos

🗨️ 2
38cm

Es q la instalación a día de hoy ya no existe en casi ningún caso. Ahora te envían el kit y te las apañas como puedas.

Ains, parece q fue ayer cuando vino el técnico de eresmas a ponerme el ADSL :-P

🗨️ 1
Mitoni

POZI, y de la destreza o torpeza de quien autoinstala un router/modem dependen 5 points nada menos.

Saludos tronco

ximin

El mejor remedio es que la gente mande sus analisis. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso es así.

Proceso de alta 2
Instalación 1
Modem/router 2
Servicio técnico postventa -10
Velocidad prometida/real 2
Ping juegos online 3
Estabilidad conexión 5
Precio 3 (sin soporte técnico)

En barcelona hay saturación a todas horas en descargas directas. Más claro que el agua.

Salut.