BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para LUKE

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado leyendo tus comentariso en este foro y al parecer sabes bastante sobre como está trabajando Jazztel. Como otros muchos usuarios mi adsl de 4mb (por lo menos esa es la velocidad que sincroniza el router) está funcionando a una media de 400kbps ( probando esto en numerosos test) pero es que esto no es de ahora, llevo desde mayo con problemas de todo tipo, desde velocidades irregulares que sube y baja de 5kbytes a 400 (eso es segun el DUMETER y me fio de ello) hasta desconexiones y demas. La ultima incidencia que tengo ahora ( de muchas) se la han "escalado" ha telefonica para que vayan a mi central ( torrejón de ardoz) para comprobar que la parte de ellos está bien, pero después de leer aquí, que mucha gente está teniendo el mismo problema que yo tengo la sensacion que toda esta pacienciencia que estoy teniendo no va a servir para nada, pero aun estoy teniendo la suficiente paciencia para esperar la respuesta de Telefonica. Ya no es por el dinero que incluso me ha hecho un 20% de descuento por todo esto, si no ya por el cansancio y el tiempo que esto me está trayendo, quiero saber si tendremos un "final feliz" tras todo esto tanto la gente de este foro como yo. La razón por la que estoy teniendo tanta paciencia es que ya me encontré en esta situacion en Junio del 2004 con el ADSL de 1 Mega teniendo velocidades de 200kbps pero se solucionó en 3 semanas o 1 mes. Solo te PIDO que si sabes algo que nos lo digas, que no vengas con "frases" entre dichas que no acalrán nada y por lo menos a mi me confunde.
Ahi va la pregunta,
¿Estoy perdiendo el tiempo desde que empezó toda esta lucha desde principios de Mayo?. ¿Jazztel tiene sus coenxiones saturadas SÍ o NO, si las tiene, ¿cuánto tiempo le tomará arreglar todo esto?

Gracias por leer todo este tostón.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

NO tiene su red saturada, y creo que han encontrado el problema. En unos días debería mejorar sustancialmente.

Pd: Jazztel Responde es un servicio que funciona

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Voy a analizar todo esto

NO tiene su red saturda -> esto queda claro

han encontrado el problema -> Saben que hay un problema bastante general o que se encuentra en varias centrales, y pienso yo, ¿por que no se le dice esto al cliente si despues de 3 meses continua asi?. Lo que me indigina es el mareo que me han traido durante este tiempo y la poca claridad que uno tiene cuando llamas al servicio técnico y cada persona te dice una cosa distina, Ojo! que yo no digo que estas personas que he de reconocer que se han portado muy bien conmigo y eso ha ayudado a que tuviera tanta paciencia.

En unos dias -> un mes se compone de 30 días asi que vale como comodín.

debería mejorar sustancialmente -> Frase que lleva a duda (tal vez si tal vez no mejorará).

Sobre Jazztel responde

ya les escribí hace unos días diciendome que puede haber una saturación "puntual", yo entiendo como puntual uns horas o incluso un día pero no tres meses y luego me piden que llame al servicio tecnico.

Pd: ¿por qué continuaron subiendo de 2 megas a 4 y ahora a 6 megas si tras la primera duplicación ya habia problemas?

🗨️ 2
Luke

no lo han resuelto ni dicen nada porque es un problema que no se ve, confirmado por jazztel responde en varias ocasiones. Por eso están tardando tanto. Las preguntas de jazztel responde se responden por gente de mucho conocimiento, aunque parezca dificil.

si, mi frase lleva duda porque son ajustes complicados, como es obvio, y pueden tirar muchas conexiones abajo si lo hacen mal.. mi opinion? Yo SI confío en que mejorará, y mucho, en poco tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale, me fio de tí, porque veo que te esfuerzas en todo esto.

Ashley

yo tambien me fio de Luke porque veo que no se cambia de ISP y eso me tranquiliza.
Con respecto al problema me dijeron que era del server Radius y que lo estaban ampliando lo resetearon varias veces y le metieron memoria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro, con un pentium 133Mhz 64MB RAM... normal que no tire la cosa, sobre todo si lo conectas a un modem y le metes Windows 95.