BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lugares con cobertura Yoigo GRPS testados

jamad92

Ya he probado por primera vez Yoigo GPRS durante mi viaje hacia murcia.

Conecté mi portatil en "La Gineta" (A-3) y funcionaba perfecta, la estube usando más o menos hasta la altura de Murcia capital sin ningún problema (solo 1 corte de cobertura al entrar a la Region de Murcia que fue durante 20 seg como mucho, (2km más o menos).
Lo cual Yoigo tiene muy buena cobertura ya que en esa zona miré mios otros terminales Vodafone, Movistar y tampoco tenian cobertura.

Ahora estoy en Los Alcazares (Murcia), 20 km de Cartagena y 10 de San Javier y funciona perfectamente incluso con 3G, yo no tengo movil 3G pero cobertura tiene.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Eso es bueno, parece que YOIGO ya va desplegando su red 3G por toda España.

Cuanta más cobertura halla, mayor competencia entre los "4 grandes" habrá.

🗨️ 1
jamad92

si, es bueno para Yoigo y nosotros, porque si Yoigo hace competencia a Vodafone y Movistar (los que mas promocionan su Internet movil porque Orange yo no he oido hablar de sus tarifas) mejores ofertas saldrán este verano.
Yo mañana alomejor me cojo un 3G Yoigo y os digo a que velocidad tope alcanza, si finalmente me decido por algún terminal bueno en un ThePhoneHouse os comento ;)

Saludos.

warrick

Para vuestra información:

Yoigo tiene firmado con Vodafone un acuerdo de roaming para cuando su red no alcanza. Aseguraos que os estáis conectando a la red de Yoigo, sino estaréis haciendo los test sobre la red de Vodafone.

Por cierto, GPRS es 2,5G. Yoigo tiene licencia de 3G. En 2,5G estáis con VF.

Suerte.

🗨️ 3
jamad92

gracias por postear, para empezar roaming no se puede hacer con dos empresas del mismo pais xD. Lo que tienen es un acuerdo de revendedor al igual que Carrefour Movil, etc.
A mi conectarme a red Vodafone me da igual, yo simplemente hablo de zonas en las que Yoigo tiene comprada esa cobertura, me da igual quien tenga la antena el caso es poder usarlo. Comentaba esto ya que habia gente que decia que al ir por la A-3 se te cortaba cada 2x3 y eso es incierto.

Ya se que Yoigo tiene licencia 3G pero acuerdate que solo en un 23 % de la geografia española, Vodafone tiene 3G en el 80 % con tecnologia de hasta 3,6mbps mientras que yoigo de 300 kb

🗨️ 2
loCunyat

si se puede, basicamente es el acuerdo que tienen vodafone y yoigo durante 5 años.

si no sabes no hables

🗨️ 1
jamad92

bueno llamalo como quieras, pero el caso es que 3G no hay en mas del 23 % con Yoigo.

plokiko

Creo que en toda Castilla la Mancha no hay cobertura de Yoigo según su web y yo os aseguro que en Albacete (cerca de La Gineta) no hay asique es muy posible que la cobertura que tuvieses en todo el trayecto fuera la de Vodafone.

Además si te has conectado con un móvil no 3G solo te has podido conectar a Vodafone, imposible a Yoigo.

Si te quedas sin cobertura al estar conectado a internet en raras veces se desconecta porque la cobertura vuelve enseguida. No es como una llamada que si pierdes la cobertura, se corta la llamda.

Ojalá la cobertura de Yoigo se ampliase tan rápidamente...

🗨️ 1
jamad92

probado en murcia tengo un 3G que me he comprado hoy (Sony-Ericsson k610i) y no pone que tenga 3G en el movil, osea que no hay cobertura, estoy en Los Alcazares pero en Cartagena tampoco cogia.

Bueno almenos en madrid imagino que si tiene jeje.

BocaDePez
BocaDePez

en Palma de Mallorca sólo hay (había) conexión GPRS con acuerdo con Vodafone (en teoría), pero hace dos semanas que es imposible conectarte, y lo gracioso es que después de cada intento, yoigo me dice que he consumido encima unos centimillos. No se si la culpa es de vodafone o de yoigo, pero algo han hecho que la han fastidiado, porque funcionaba perfectamente hasta que se fue al garete.

🗨️ 1
jamad92

pues nose, a mi aveces no me conecta, suerte que tengo 2 moviles y cuando no va uno tiro del otro pero es algo raro.

¿Lo usas mucho? yo esque cuando llevo 8 horas o asi conectado (seguidas, si es mucho pero esque no tengo nada que acer) pues se me pira, yo creo que estos cuando ven que consumes mucho te cierran el grifo...

nuse pero a mi me volvió al dia siguiente, mira a ver si por algun fallo en el pc se ha borrado alguna configuración o necesitas usar proxy y no los tienes configurados etc.

saludos y suerte