Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Débit descendant 944 kb/s ou 118.00 ko/s Débit montant 290…

Débit descendant
      944 kb/s
      ou 118.00 ko/s

Débit montant
      290 kb/s
      ou 36.25 ko/s

Yo de momento tampoco tengo queja, casi siempre me ha ido muy bien, sólo una vez estuve un mes entero con las rutas caídas sin poder entrar a muchísimas webs y cuando Auna era Madritel con unos pings de más de 900ms, así que también hay que comprender a la gente que está jodi*a con la conexión de Auna cada dos por tres. Cuestión de suertes.

Saludos.

• Cerrado

Caundo te toque veras si es kk o no, yo las he pasado canutas…

Caundo te toque veras si es kk o no, yo las he pasado canutas con ellos, ahora mismo me va bien no tengo quejas, pero lo dicho, las pase canutas hace un tiempo y no se si tu eras el que decia que a los "llorones" que siempre se queja de auna, si a ti te va bien felicidades y me alegro de verdad, pero no a todos les va bien y eso es una realidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, si fuera asi, yo tambien te mostraria alguna que otra…

Bueno, si fuera asi, yo tambien te mostraria alguna que otra vez buenas descargas como apretar sobre un fichero de 2,5 megas y zas en menos de 1 segundo.. al principio como tu me sorprendia, pero , luego comprobe que a veces, pocas veces y de forma esporadica, tenemos picos de descarga superiores a lo normal, pero lo dicho, pocas veces, hay mas pico de descarga "inferiores" a lo que me corresponde... he visto con el flashget (el de descargas rapidas) como se me puso un dia a descargar a +1000 kbs (tengo 2 megas)...