BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para que luego digan

Ra3DoN

Para que digan que Auna es una caca:
Test de Velocidad de www.alaide.com

Débit descendant
2366 kb/s
ou 295.75 ko/s

422 kb/s
ou 52.75 ko/s

-Date
2005-10-14 08:03:58

-Connexion
AunaCable 2 Mbps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si fuera asi, yo tambien te mostraria alguna que otra vez buenas descargas como apretar sobre un fichero de 2,5 megas y zas en menos de 1 segundo.. al principio como tu me sorprendia, pero , luego comprobe que a veces, pocas veces y de forma esporadica, tenemos picos de descarga superiores a lo normal, pero lo dicho, pocas veces, hay mas pico de descarga "inferiores" a lo que me corresponde... he visto con el flashget (el de descargas rapidas) como se me puso un dia a descargar a +1000 kbs (tengo 2 megas)...

Alex

Para los que quieran probarlo, la url es esta

(link roto)

octubre

891 kb/s
ou 111.38 ko/s 77 kb/s
ou 9.63 ko/s

Sobre un mega, que pasada

Gop

Caundo te toque veras si es kk o no, yo las he pasado canutas con ellos, ahora mismo me va bien no tengo quejas, pero lo dicho, las pase canutas hace un tiempo y no se si tu eras el que decia que a los "llorones" que siempre se queja de auna, si a ti te va bien felicidades y me alegro de verdad, pero no a todos les va bien y eso es una realidad.

AeNiMa

Débit descendant
944 kb/s
ou 118.00 ko/s

Débit montant
290 kb/s
ou 36.25 ko/s

Yo de momento tampoco tengo queja, casi siempre me ha ido muy bien, sólo una vez estuve un mes entero con las rutas caídas sin poder entrar a muchísimas webs y cuando Auna era Madritel con unos pings de más de 900ms, así que también hay que comprender a la gente que está jodi*a con la conexión de Auna cada dos por tres. Cuestión de suertes.

Saludos.