BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lphant funciona, navegadores y messenger no

werkraw

Hola a todos os cuento un poquito, el tema es que hace un par de días me devolvieron la conexión después de 3 semanas sin ella por que me decían que me cambiaban de central a una preparada para adsl2+, bueno el caso es que me doy cuenta que por el día va bien, pero por la noche, el lphant me va bien pero no puedo navegar, he probado con Explorer y firefox y nada, tampoco puedo abrir el Messenger, peo hay no acaba la cosa, resulta que reinicio el PC y funciona todo, pero al de 20 minutos aprox. pasa otra vez.
¿Puede ser alguna configuración de mi conexión?
¿Tendrá que ver con el ruido la atenuación?
Una pregunta mas ¿me habran pasado de RIMA a ALBURA? si es asi como lo puedo saber..

Gracias...
:-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede que sea el router, yo cada 4 o 5 dias tengo que reiniciar el router el 504-t porque el ordenador que tengo descargando con el torrent va de maravilla pero el otro no puede acceder a internet, reinicio el ordenador y nada sigue sin funcionar reinicio el aparatito y funcionando, y cuestion de la red no creo q sea porque yo voi por Rima.