BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lphant 3.51, me da error, ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Recientemente he vuelto ha instalar el Lphant y no me deja conectarme a ningun servidor y solo a traves de KAD, me dice que esta conectado.

Aparte de todo esto, me ralentiza la conexion a internet a nivel de no poder navergar por ninguna pagina, y si lo cierro tengo que volver a reiniciar el ordenador

para que empiece a funcionar bien.

Alguien me podria echar una mano????

Trabajo con un P4 3.0Ghz 2GB Ram, todo ello bajo Windows XP y con los puertos abiertos en el Router.

Gracias de antemano.

diangelo

Hola:

El Lphant 3.51 viene configurado por defecto de tal forma que si se tienen los puertos correctamente abiertos no hay que hacer nada más en principio para que comience a funcionar.

Asegúrese de que efectivamente ESTÁ USANDO LA VERSIÓN 3.51, ya que el mismo programa intenta actualizarle a la versión 4.0 la cual no es más que una falsificación interesada de compañías anti P2P.

No sé ponerle una imagen, así que le indicaré los parámetros que a mí me funcionan a la perfección con una conexión de 3mb/512kb de Jazztel:

Opciones/Principal

Vel.máx.bajada: 345

Vel.max.subida: 35

Activado mapeo puertos UPnP

No Habilitado filtrado IP

Añadido Lphant a excepciones firewall de windows

Red Edonkey:

Max.fuentes fichero:3900

conexiones máximas: 300

Habilitado ICH/autoconectar Edonkey y Kad

Red Bittorrent:

conex.máximas fichero: 100

conexiones máximas: 300

% subida para bittorrent 50

Opciones/Avanzado:

Sólo activo ofuscación de protocolo con servidores cuando sea posible, el resto desactivado.

Actualizar lista de servidores cuando se conecte a un servidor.

No utilizo WebCaché

Con esta configuración puedo estar descargando sin problema y jugar online o ver partidos del mundial al mismo tiempo sin apreciar ralentización alguna.

Eso es todo, espero haberle servido de ayuda. De todas maneras, estando conectado únicamente a la red Kamdelia es suficiente para descargar de todo sin problema.

¿Tampoco le funcionan las bajadas por Bittorrent?

Un saludo.

gerardo-ast

Hola.

Las descargas de Bittorrent si me funcionan, mañana metere los parametros que me dices, pero creo que son similares a los que tengo puestos.

Gracias por todo, mañana os comento algo.