BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿LOWID? Puertos en P2P

Copycat

Estoy probando un programa P2P y al conectar a un servidor me dice que tengo LOWID, y que mi puerto 6440 es inalcanzable. He probado con el puerto 80 y me pasa lo mismo. Tengo una ADSL de Telefonica.net y un SpeedStream 5660.

¿Alguna sugerencia? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo una ADSL de ya.com, con el router us robotics. Tengo habilitados los puertos 4661, 4662 y muchos más y desde hace unos dias me pone que tengo lowid, que mi puerto es inalcanzable.
He probado con el puerto 21, el 80 y me da el mismo error en todos. Hace unos dias iba bien y no ha cambiado en nada la configuración.
¿Alguien me puede decir algo?

Thanks

BocaDePez

Yo tngo lo mismo, un SpeedStream 5660, con timofonica.net , me dice lo mismo, pero hice un NAPT TCP a los puertos 4661 y 4662 , y otro NAPT, UDP, al puerto que tngas predefinio como udp en las preferencias del eMule, me funciona perfectamente. un saludo! 8-)

🗨️ 1
SoUlDrEaM

k soy el de antes pero ya registrao xDD, k tb le puedes hacer un NAPT, al puerto 6440 UDP, k tb se lo tngo echo, un saludoo! 8-)