BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lowi ofrece fibra sin línea 50/30 Mb por 30 €/mes

Josh
3

La segunda marca de Vodafone ofrece en su web un acceso de fibra de 50 megas a un precio ajustado, gracias a que no incluye el servicio telefónica ni su correspondiente tarifa plana de llamadas. Por 30 € mensuales puede contratarse 50 Mb a través de la red FTTH o de la antigua de cable, por lo que la velocidad de subida dependerá de nuestra cobertura.

La oferta tiene permanencia, pero esta es realmente breve, de tan solo 3 meses, lo que permitirá que la operadora pueda amortizar la instalación y equipamiento que se ofrece de forma gratuita.

lowi.es/ofertas-fibra/

vukits

por fin traen de vuelta los 20M sin telefono, que había en ONO

🗨️ 17
Lobo Anonimo
1

Solo que no son 20/1MB ni tampoco 24EUR, como ofrecían antes/todavia. :)

Lo que no entiendo es porque la "subida de velocidad" depende del cable usado. Ambos HFC y FTTH pueden ofrecer cientos de megas de subida.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Porque la inversión necesaria para hacerlo con Docsis 3.0 es absurda ya que tendría muy poco recorrido, habrá que esperar a que 3.1 esté disponible. Alguna cablera ya ha dicho que no van a a ofrecer simetría hasta que toda su red esté adaptada para evitar agravios comparativos y cabreos.

🗨️ 14
Lobo Anonimo

Creo que no nos entendemos. @Josh escribió arriba: "[...] puede contratarse 50 Mb a través de la red FTTH o de la antigua de cable, por lo que la velocidad de subida dependerá de nuestra cobertura."
ONO lleva ya ofreciendo 50 megas de subida desde 2014 sobre la red de HFC. En FTTH Vodafone tambien puede ofrecer 50 megas facilmente.

Entonces..... Porque depende la "velocidad de subida" del cable usado? Ambos cables pueden ofrecer 50/50 o 50/30 de velocidad! ?

🗨️ 12
rbetancor
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
rbetancor
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
rbetancor
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

PERO AÚN NO HAY DOCSIS 3.1......Me pasare el año que viene a ver..

pepejil

Lowi ofrece los 30 megas de subida también en HFC. Comprobado.

superllo

Osea que es la oferta de 37 euros pero sin móvil. Me parece correcta para competir con Pepephone.

Lo que no me parece correcto es que te estés cambiando de avatar y no pueda reconocerte al primer vistazo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El gurú te saluda desde el coworking.

pepejil

Hombre, piensa que si contratas la fibra con ellos, pagando 7 euros más tienes 1GB y llamadas ilimitadas. La verdad es que esa diferencia de precio tienta.

Josh

jajaja q la misma foto siempre aburre ?

🗨️ 3
superllo

He estado a punto de banearte. Con eso te lo digo tó.

🗨️ 1
Josh

Perdón, lo siento mucho, no volverá a ocurrir (durante unos meses) ?

BocaDePez
BocaDePez

Te das un aire a Chuck Norris de joven. No es coña

pupum

Touché, justamente cuando estaba pensando en pasarme a pepephone fibra con la promo de devolver los 10 euritos a partir del mes 11 para recuperar 100 del alta...

Y sólo con 3 meses de permanencia, creo que merece probarlo, con router ac 5ghz, si es el sercom... porque con timo son 12 meses y pepephone o alguien puede sacar algo mejor... haber que hace pepephone... o tuenti!

🗨️ 1
superllo
1

Pepephone nunca ha sido la más barata, no es su target de cliente. Es cierto que las low cost en general se portan bien con el tema facturación (no es difícil facturar todos los meses lo mismo sin promociones) pero Pepephone tenía ese algo que la hacía diferente al resto.

BocaDePez
BocaDePez

¿Simétricos?

🗨️ 3
yomimmo
2

50/30 tanto en FTTH como en HFC

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y el Docsis 3.1 para cuando yomimmo?

BocaDePez
BocaDePez

Falta poner que solo en es cobertura directa,en HFC seguro,en FTTH ya veremos...

BocaDePez
BocaDePez
-1

30€ + cuota de linea, ya no es atractiva la oferta

🗨️ 6
apocalypse
3

No lleva cuota de línea.

pepejil
2

Son 30 euros, precio final.

Siempre viene bien informarse antes de soltar lo primero que pensamos.

🗨️ 4
mceds
1

Culpa de Josh, que no ha puesto "sin línea" en negrita, color rosa, Comic-Sans, tamaño 72 y con alguna etiqueta de ésas tan divertidas de los tiempos del Netscape, como <marquee>.

🗨️ 1
pepejil

El jefe está haciendo muchas cagadas. Primero con el nuevo diseño de bandaancha, después con su avatar y después con este dato en Arial tamaño 3 y tachado.

Echo de menos el <blink> para estas cosas.

Amonestación ya.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo caro.

🗨️ 1
pepejil

Si lo quieres gratis, pues tío, soñar es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

En Pepephone son 35€, 300/300Mb.

Si Lowi hubiera ofrecido 50/50Mb, por unos 20 ó 22€, por FTTH y HFC. Y te dieran la opción, por 7€ más, de incluir una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb de limite de datos.

Si hubiera sido una oferta cojonuda, y hubiera plantado cara a Pepephone.

🗨️ 1
pepejil
1

Pepephone son 35 euros al mes para 300/300 pero cuenta los costes del alta, que eso a mucha gente le echa para atrás. Eso sin contar con que funcionan a través de la red de MásMóvil que en fiabilidad, no tiene ni punto de comparación con la red de Vodafone.

Los 20 o 22 euros estaría cojonudos para Pepephone ofreciendo 50/50 pero si ya MásMóvil no va a tocar esos márgenes, menos lo hará Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llamado la atención esta oferta y estamos pensando en cambiar el ADSL 10MB de Jazztel+Móvil 3GB por un pastizal a Fibra 50MB de Lowi o MásMóvil con móvil, pendiente de consultar cobertura.

MásMóvil sale unos euros más barato con fijo y me pregunto si el precio tiene truco como en Jazztel y luego te suben la cuota de línea porque no es un concepto fijo.

Luego está el funcionamiento de ambas, la red y el prestigio, una lowcost o un OMV hecho a retales venido a más. Me dan miedito los dos, ¡glup!, ¿infundado?

🗨️ 17
pepejil

En un principio, MásMóvil te cobra la cuota de la fibra y la cuota de línea, que en la web sale en pequeño pero que son unos 20 euros más. No hay más costes ocultos.

¿Funcionamiento de la red? Lowi es del grupo Vodafone y la fibra de Lowi es solo una reventa de HFC ONO o FTTH Vodafone sin línea fija. Vamos, que es mucho más fiable que MásMóvil.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

La oferta no es Fibra 10€ + Línea 20€, es literalmente Fibra 10€ + cuota de línea, que es el asunto. ;)

🗨️ 2
pepejil

Si, pero en las condiciones ya se refleja que la cuota son 20 euros. El por qué no ponen el precio final, pues a saber. Quizás quieren aparentar ser atractivos para luego meterte la clavada. Eso no me parece muy transparente que digamos, pero vamos, es un buen precio aún así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿por qué VF es más fiable que MM? Hace tiempo, se escuchaba fatalidades de VF, sobre todo en cargos indebidos en las facturas y, MM es lo que es con la red Orange. ¿Te refieres sólo a la red o también a la instalación, gestión y atención al cliente?

🗨️ 7
pepejil
2

Lowi no tiene esos problemas de facturación que tiene su matriz. Solo ofrece dos productos, fibra y móvil. No hay más servicios extras donde te pueden dar la clavada y no hay clientes con descuentos donde haya diferenciación de precios entre clientes. Y te lo digo yo que llevo casi un año en Lowi con solo móvil y no he tenido errores de facturación aún.

Y en el aspecto de red, pues echa un vistazo en el foro de MasMóvil que a veces te encuentras sorpresas.

superllo
1

En cuanto a red Vodafone en más fiable que MasMóvil... sobre todo porque por lo menos tienen IPs.

🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
tutatis

¿Más fiable por no tener linea fija? yo creo que ambas van igual de bien.

🗨️ 4
superllo
1

Más fiable por todos los problemas de MasMóvil: falta de IPs, problemas con el enlace de Google, cortes de vez en cuando...

🗨️ 3
tutatis
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
tutatis

Lo único bueno que veo en esta oferta son esos 30 megas de subida porque Másmovil ofrece llamadas ilimitadas con el fijo, móvil con ilimitadas y 4 gigas y 2 lineas con 500 megas por 6.89 euros más.

keops80

Buenas, pienso que la tarifa no es atractiva.

30€ 50/30 sin ningún tipo de teléfono. Si nos vamos a lo más barato, un móvil con Simyo 700mb 3€... Por 4€ más hay ofertas muchísimo más atractivas.

Como han comentado por aquí, para que fuera atractiva tendrían que ser 20€ ya que no tiene ningún tipo de línea y la fibra no tiene tantos problemas como el cobre, de momento.

🗨️ 3
mceds

Es atractiva, por ejemplo, para los que no queremos atarnos a packs/combinados y estamos contentos con nuestro actual operador de móvil.

Por ejemplo, yo tengo ONO HFC 120/12, sólo internet, y me lo voy a pensar seriamente. Serían 25 euros mensuales de ahorro. Perdería 70 megas de bajada pero ganaría 18 en upload.

🗨️ 2
keops80

Si, efectivamente, sería atractiva para la gente que no quiera un pack total en el mismo sitio.

Pero suele salir más caro que los packs, vamos a analizarlo un poco.

Fibra lowi:

50/30 - 30e

Vamos a poner el caso que sólo necesites un movil, que tendrías que buscarlo en otra compañía para no tener pack.

En simyo, un movil con llamadas y 700mb = 15.50e + 30e = 45.50e

En amena, un movil con llamadas y 10gb = 19.95e + 30e = 49.95e

En twenty, un movil con llamadas y 3gb = 16e + 30e = 46e

En Masmovil, un movil con llamadas y 2gb = 16.90e + 30e = 46.90e

Sinceramente, por 46,90e masmovil te ofrece 300/300, tlf fijo con llamadas a fijos y moviles (40m creo), un movil con llamadas y 2gigas mas dos líneas gratis con 500mb/20m por 46.90e lo mismo que te sale sin pack, tienes mucho mas.

Si me dijeras que te quedas con lowi por 37e con un movil con las llamadas, entonces si hay ahorro, pero son 50/30 y 1gb. Si no coges pack, creo que hoy en día hay pocos casos que cuadren.

Yo antes también era de este pensamiento, prefería no unir todo a una compañía, para a la hora de las ofertas pues jugar un poco más, pero visto lo viso... yo que miro el ahorro... por el mismo precio me quedo donde me ofrecen mas.

Pero esto es ya a nivel particular de cada uno, por eso tenemos tanta oferta. Pero pienso que a nivel general, hoy en día en una vivienda que conviven dos personas suele salir mejor un pack que ir cada uno de su madre.

🗨️ 1
mceds

Exacto, todo se resume en "a nivel particular de cada uno".

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, si alguien ha contratado fibra lowi... le han puesto el router sercomm fd1018 u otro?

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco están instalando un Technicolor TC7230.

🗨️ 1
mceds

Mientras se pueda poner en modo bridge...

superllo

Están saturados con las altas, la semana pasada tardaron un día en activar un router HFC ya instalado y esta semana han retrasado la instalación de una conexión 3 días desde el día que debería haber sido. Probablemente sean las fechas que son pero el sistema que provisiona las altas (cuando te das de alta te pregunta cuándo quieres que vaya el técnico) debería tener en cuenta los recursos disponibles.

🗨️ 2
rbetancor

Tu vives en el mundo perfecto de los sistemas que interactuan entre ellos sin problemas ... XDD ... en el mundo de las mega-subcontrataciones ... el sistema A, no se habla con el B ... y los de B no lo van arreglar, porque simplemente no les pagan para eso, ni van a incluir la 'nueva funcionalidad' de comprobar la disponibilidad de recursos ... porque eso no estaba en el acuerdo de especificaciones ... XDD

superllo

Siguen con problemas, ahora se ve que no tienen "aparatitos" (llaman al router "aparato" según me dice mi amigo) y se queda la instalación pendiente.

gachget2000

Yo con Pepephone ahora pago 48 € al mes de los cuales unos 10€ son del móvil y eso que estoy pagando 10€ al mes hasta el mes 10 por la instalación, me descuentan unos 6,6€ al mes por tener fibra y móvil a la vez

Del mes 11 al 20 pagaré 28€ por no pagar los 10 y por descontarme otros 10€

Y partir del mes 21 pagaré 38€ de los que insisto 10€ corresponden al móvil, o sea que serian unos 28€ por la fibra, pero con una diferencia : MI fibra es 300/300 !!

PD: si no tuviera el móvil con ellos sumarle 6,60€ aprox.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí pero debería tener en cuenta la parte del alta que pagaste inicialmente (50 euros) y el router (40 euros). Prorateado por 12 meses: 90/12=+7,5