Si, efectivamente, sería atractiva para la gente que no quiera un pack total en el mismo sitio.
Pero suele salir más caro que los packs, vamos a analizarlo un poco.
Fibra lowi:
50/30 - 30e
Vamos a poner el caso que sólo necesites un movil, que tendrías que buscarlo en otra compañía para no tener pack.
En simyo, un movil con llamadas y 700mb = 15.50e + 30e = 45.50e
En amena, un movil con llamadas y 10gb = 19.95e + 30e = 49.95e
En twenty, un movil con llamadas y 3gb = 16e + 30e = 46e
En Masmovil, un movil con llamadas y 2gb = 16.90e + 30e = 46.90e
Sinceramente, por 46,90e masmovil te ofrece 300/300, tlf fijo con llamadas a fijos y moviles (40m creo), un movil con llamadas y 2gigas mas dos líneas gratis con 500mb/20m por 46.90e lo mismo que te sale sin pack, tienes mucho mas.
Si me dijeras que te quedas con lowi por 37e con un movil con las llamadas, entonces si hay ahorro, pero son 50/30 y 1gb. Si no coges pack, creo que hoy en día hay pocos casos que cuadren.
Yo antes también era de este pensamiento, prefería no unir todo a una compañía, para a la hora de las ofertas pues jugar un poco más, pero visto lo viso... yo que miro el ahorro... por el mismo precio me quedo donde me ofrecen mas.
Pero esto es ya a nivel particular de cada uno, por eso tenemos tanta oferta. Pero pienso que a nivel general, hoy en día en una vivienda que conviven dos personas suele salir mejor un pack que ir cada uno de su madre.