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Creo que Lowi no tiene servicio técnico

Asobla

Os comento mi caso por si a alguno le ayuda a tomar una decisión a la hora de contratar con Lowi. Tenemos contratada fibra y móviles desde hace un año y hasta hace diez días todo genial, pero nos quedamos sin wifi y tras muchas reclamaciones, llamadas y emails he de deciros que la compañía no hace nada, ni llaman ni mandan a nadie a reparar y tiene pinta de que esto va a ser así para largo.

Por lo que he leído es algo común en los usuarios de Lowi. Todo bien hasta que necesitas servicio técnico, pq directamente no lo prestan. Por nuestra parte el lunes vamos a empezar a buscar otra operadora. No contratéis con Lowi.

BocaDePez
BocaDePez
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Es lo que tiene Robafone, por mucho que se llame Lowi o Bit al final es la misma basura

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BocaDePez
BocaDePez

Asi es.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie va a mandar un técnico por una conexión wifi, ni Vodafone , ni Orange, ni Movistar, ni mas móvil. Otra cosa es que no tengas salida a internet.

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PercebesBenz

Sí se hace en Movistar, aunque es cierto que casi nunca por motivos obvios, si un router parece cascado lo cambiamos y fuera, y si no es el caso mandar a alguien de I+M a hacer el canelo no sirve de nada.

La mayoría de clientes con estos problemas son cuestiones saturación (con wifi analizer, al verlo en colorines mucha gente lo entiende), o por cuestiones de localización.

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rbetancor

Movistar no manada a nadie porque "El WiFi no funciona", ya cuesta que te manden a alguien cuando "el router no funciona", ya ni te cuento para el WiFi ... ;)

Esas pruebas remotas geniales que se supone que hacen (y yo con el router apagado a drede) y que les dice que todo está bien .... ;)

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PercebesBenz

Movistar sí lo hace, y te lo puedo decir porque trabajo en el 1002. Las pruebas que se hacen en el 1002 básicamente consisten en cambiar de canal y poco más (como mucho mirar el tema con el wifi analizer) , lo cual es lógico en una línea best effort, nadie te va a poner un ubiquiti en casa.

En un servicio con tanta gente y su contratas ya sabemos la cantidad de inconsistencias que hay, pero hacer se hace, no todo el mundo trabaja igual ni a todas las su contratas les quema el culo por abrir una AV.

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Claro y lo haceis gratis :D

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PercebesBenz

Si el problema es de Movistar efectivamente es gratis. Si el problema es cosa del cliente no, queda a criterio de I+M determinarlo.

Tnz

Vodafone también te lo envía por temas del wifi, y en la próxima factura te clava 60€ para que te lo pienses mejor para la próxima.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo fibra neba (por Movistar), y a finales de mayo vi que la velocidad de descarga no era de 300 como siempre, estaba sobre los 150-170.

Incidencia comunicada por Twitter, y al ver que seguia igual, me enviaron un tecnico. Cambio de ONT y tema solucionado.

Y ta van 2 facturas y no me cobraron nada a mayores.

Un saludo.

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Tnz
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Tnz
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bios

Sí lo mandan si lo pides, y además encantados. Ahora, como sea cualquier chorrada de tu instalación/equipos, facturable que te crió.

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PercebesBenz

Cierto, de hecho cambiaron tanto los importes de los facturables que ya le perdí la pista. De hecho hubo una temporada que lo quitaron porque la gente se cabrea a, pero lo volvieron a poner, supongo que porque no era viable.

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bios

Hombre, es que es normal
En alguna ocasión en casa de mis padres fueron por cortes de sincronismo en ADSL VF (estando yo presente) y tenían las rosetas echas un cristo por haber estado reformando cosas en casa... Y eso se lo facturaron y bien

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bios
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