BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi mejora la tarifa de 9,95€

pepejil
1

Captura del e-mail.

Básicamente compite con la nueva de O2. La de Lowi cuesta 5 céntimos menos y permite acumular un mes de megas no usados, pero no incluye SMS como si tiene O2.

screenshot-20191220-1140082.png
BocaDePez
BocaDePez
1

Esa es una de las tarifas privadas de Lowi, ahora se puede contratar por Internet y Teléfono

La siguiente mejora será los 20 GB e ilimitadas por 14'95 euros que se podrá contratar por Internet y Teléfono próximamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojala, pero para que eso pase, primero deben mejorar la tarifa de 25gb y llamadas ilimitadas por 19,95€ y subir los gb a 30 o 35, sino, no tiene sentido contratar la de 25gb teniendo 20gb por 5€ menos.

BocaDePez
BocaDePez

Para igual a O2 les falta la eSIM y que se pueda usar el Apple Watch LTE.

🗨️ 9
vukits

debo de ser pobre.

Porque mi coche costó lo mismo que un AppleWatch .. xD

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Los Apple Watch LTE Series 3 les tienes por 300 euros.

🗨️ 7
vukits

pues ya sabes lo que me costó mi coche ;) xD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jesusRG

Hola,

Tengo una duda. Actualmente tengo fibra (100mb) + 3gb/llamadas ilimitadas con Lowi por 20,95 euros (la contraté en Junio de año2018 cuando sacaron una oferta solo por teléfono).

Sabéis si podría mejorar la tarifa móvil a 5gb por 9,95 sin que me toquen el precio de la fibra??. Con la oferta que tengo ahora mismo pago 9 euros por la fibra + 11,95 por el móvil (total 20,95).

Gracias y saludos.

Jesús.

🗨️ 3
superllo

Yo diría que estás tan al límite que si les llamas para algo te suben la tarifa.

pepejil

Te subirán el precio si la cambias, porque básicamente quitarán el perfil de descuento que te metieron para meterte el perfil normal.

Yo que tú no haría nada.

Josseppe

Yo ya lo he hecho, y en mi panel de usuario dice: ¡En Lowi hemos cambiado tu tarifa a 5GB + Llamadas Sin Límite! Este cambio se realizará el 1 de enero.

En abril cuando modificaron las tarifas hice lo mismo y pasé a pagar de 25,95 a 20,95 (fibra+movil 3GB e ilimitadas) y a partir del 1 de enero pagaré 18,95 por fibra+movil 5GB e ilimitadas.

Se supone que el precio de la fibra (9 €) era para siempre y el precio de la tarifa móvil puedes cambiarlo según las opciones que te de la aplicación o en la web y que siempre que tengas una tarifa con llamadas ilimitadas el precio de la fibra no cambia.