BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lowi mejora la fibra 300 Mb y 12 GB aumentando los datos a 20 GB por el mismo precio

pepejil

Esa tarifa estaba disponible para los ya clientes con la de 34,95 euros. Sólo la ha puesto para todos.

mmoi

Sólo móvil imagino que nada, ¿verdad?

el-xalso
1

Eso estaba disponible desde el primer día que sacaron los 300mbps, así que era lógico que lo hicieran.

Solo que para hacerlo tenías que contratar la de 100+20GB (34.95€) y luego desde el area de clientes, solicitar el aumento de velocidad a 300mbps por 5€ más.

Aún y así, sigue siendo mucho mejor la de Finetwork, 300mbps y 24GB por 34.90€ (por lo menos en cuanto a precio).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lowi tiene muchas publicidad que Fi

BocaDePez
BocaDePez

Por 1,95 mas que O2 a cambio en Lowi 15 gigas mas en el movil, aunque sin fijo. Nada mal… O2 va a tener que subir a 10gb mínimo la de 38e si quiere que siga interesando

BocaDePez
BocaDePez

que pena que Jazztel no este como antes seguro que ofreceria 600mb por ese precio. MásMóvil no se a que juega como no mueva ficha va a perder clientes.

chimi
1

Siguen anclados en en upload asimétrico cuando usan la instalación de la antigua Ono (que será la mayoría que tenga Vodafone), así que ni merece la pena 300/100.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Depende las necesidades.

BocaDePez
BocaDePez
1

+1. El primero que dice la realidad de Lowi (y Vodafone). No tienen simetría en su Red Ono.

el-xalso
1

Tal cual.

La tarifa de 34.95 con 100mbps, lo mismo da ya que ahí si que tienes simetría.

Pero para 300mbps, pagar 5€ más, por un aumento de velocidad a medias (de 100/100 a 300/100 frente a 300/300 que tendrían quienes vayan por FTTH)… meh (y eso si el HFC no te da problemas de microcortes y demás). Yo porque con 100mbps voy sobrado, pero si quisiera 300/100, me voy a Finetwork, que al menos el aumento me sale gratis.

🗨️ 3
pegial

Hola. Una característica importante a tener en cuenta es que (hasta donde yo se) Finetwork usa CG-NAT, mientras Lowi no lo hace.

🗨️ 2
el-xalso
1

No.

Finetwork no usa CG-NAT. Antes anunciaban que si (y no tenían CG-NAT, simplemente lo ponía en la web), y ya lo han quitado de su web. En ningún momento han llegado a usarlo.

A día de hoy una conexión de fibra de Finetwork es exactamente igual que una de Lowi (o mejor, ya que tienes opciones de 600/100 cosa que en Lowi no).

El único pero, en caso de averías, que imagino que tardarán más en atenderte (primero irán los de Vodafone, luego los de Lowi y finalmente Finetwork y compañía).

🗨️ 1
pegial
pepejil

Cierto es. Debemos tener tus mismos gustos para generalizar la no necesidad de un 300/100.

🗨️ 2
el-xalso
3

Yo creo que se refiere más al pagar 5€ más por un aumento, que a los clientes HFC no les va a ser simétrico.

Antes de sacar 300, en Lowi, todos los clientes eran iguales, daba igual HFC o FTTH. Tenías 100mbps y 20GB. Ahora ya empezamos con el que los que tengan HFC, ya no van a tener lo mismo si quieren subir la velocidad. Pagas 5€ más pero en lugar de 300/300 que te daríamos si tienes FTTH, te damos 300/100 (que normal, no pueden ofrecer más).

Pero a mí, la verdad, es que me hubiera gustado por parte de Lowi, algún tipo de "ventaja" para los clientes HFC. Ya sólo porque el HFC es la red propia de Vodafone, frente al FTTH que en la mayoría de casos, va a través del acuerdo con Orange. Imagino que quienes vamos por HFC les saldremos más baratos (porque si no, nos pondrían FTTH a todos a través de Orange).

No se, el aumento a 300mbps podrían haberlo dado gratis a quienes vamos por HFC. Rollo al estilo de cuando O2 tenía diferentes precios en función de donde vivías. Pues aquí algo como:

  • 120/120 (FTTH) o 300/100 (HFC) dependiendo de cobertura por 34.95€.
  • 300/300 (FTTH) o 600/100 (HFC) dependiendo de cobertura por 39.95€.

La gente estaría contenta por tener HFC, lo verían como una ventaja tener esa red propia de Vodafone en casa. Porque ahora mismo, es una desventaja. Si en tu casa Ono hizo instalación hace años, te jodes, 100 de subida, por mucho que tengas acceso a FTTH de cualquier compañía, aquí te jodes. Si Ono no llega a hacerte esa instalación, podías tener simetría por el mismo precio a través de la red de otra compañía.

Joder, vale la pena no tener cobertura HFC, las tarifas y ofertas de Vodafone o Lowi mejoran muchísimo y son mucho más atractivas si no tienes HFC. ¡Vale la pena vivir donde no haya HFC! Pagarás igual y tendrás más. Y lo peor es que el HFC es su red propia, la que por decirlo de alguna forma, les sale más barata.

Podrían aprovechar el HFC y ofrecerlo como una ventaja frente a las demás. No gastes un euro más en HFC, y amortízalo ofreciendo cosas y ventajas que nadie pueda ofrecer. Donde las demás con FTTH dan 100, tu ofrece 300/100 por HFC. Donde las demás dan 300mbps (que ya es la velocidad base en muchas) tu ofrece 600/100.

Seguro que muchos se replantearían mucho volver (o quedarse) con HFC, y lo verían casi hasta como una ventaja.

Tienes una red que sólo ofreces tu, y es tuya, no hay que alquilarla a otros. Úsala como una ventaja, no como una desventaja para los clientes que vayan a usar esa infraestructura.

🗨️ 1
VicentAntonio

plas, plas! Para mí, impecablemente razonado tu argumento. Pero parece que quieren compensar lo que no ganan alquilando redes a otros con este chollo para ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo viso, esto es publicidad barata segun comentan en este hilo.

Yo prefiero pagar 34,95€ y tener 100 megas + 20gb, que segun comentan se podia contratar con Lowi

Ya estamos entrando en la era de la velocidad, espero que por ejemplo saque Movistar fibra 1000mb sin tocar el precio, y siguiendo comercializando fibra 100mb

🗨️ 2
el-xalso

Se podía? Se puede.

Entras en la web y contratas la de 34.95 con fibra 100 y ya está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por tu respuesta.

Ahora estiendo quizas, la mejora de la tarifa, quien quiera pagar 5€ mas al mes, tiene 300 megas perooo tiene mas gigas en el movil

BocaDePez
BocaDePez

Y para los de solo fibra no se plantea una subida de velocidad a 300 Mbps?

Ahora mismo Vodafone está ofreciendo Yu a 600 Mpbs con teléfono fijo y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes, apenas 2.05 euros más de lo que se paga por solo fibra en Lowi… me pregunto si merece la pena cambiar aunque me echa para atrás todos los problemas de facturación de Vodafone :(