BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

low id siempre!

buey

tengo un zyxel de telefonica, es uno negro, en el cual se pueden conectar en total 4 ordenadores, mi pregunta es por q siempre q conecto en el emule, tengo low id!!!!?????, siempre, ya quite lo q es el firewall de windows y mi emule esta configurado de puta madre, si no es win xp ni el emule podria ser el router???, por favor diganem como salir de esta quiero tener high ID!!!!!, solo tengo un ordenador conectado y no me funciona bien siempre low id!! me estoy desesperando!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antomg

(s/t)

🗨️ 4
MainFrame

...¿y si pusieses un anuncio del FAQ que cambiase de color naranja a verde fosforito, con una animación espectacular 3D, que no se pueda cerrar la ventana durante 20 segundos, y que aparezcan las preguntas que están en él una por una mientras giran en el espacio, y no te deje ver el foro hasta que pinchases 12 veces en cada una?

es que no te lo curras nada....

:-D :-D :-D :-D :-D

Salu2.

🗨️ 3
antomg

Hola,
Antes de nada, decir que no he respondido antes porque he estado de viaje unos dias.
MainFrame, creo que no te has dado cuenta que precisamente he hecho el FAQ para ayudar a la gente, y me tengo que asegurar de que cuando alguien pregunta algo de lo que se hha hablado mil y una veces, por lo menos se haya buscado su pregunta en el FAQ. En la sección "Puertos" del FAQ, la pregunta nº 8 dice lo siguiente: "El eMule me dice que tengo LowID, ¿Que debo hacer?. En otros foros se eliminan directamente los post repetidos o en los que aparezca algo explicado en un FAQ o algo por el estilo. Yo recuerdo que existe esa web, porque para algo la he hecho.
Bueno, seguiré ampliando la web para ver si así "me lo curro algo".
Un saludo

🗨️ 2
MainFrame

Te lo has tomado mal, y era en plan irónico!!!. Lo ponía porque a pesar de tus muchos esfuerzos, parece que la gente entra al trapo a hacer preguntas sin prestar atención a lo que tienen delante de sus narices, en el encabezado del foro 8-)

Al revés, ya te lo he dicho otras veces, me parece que es uno de los foros más currados, y tienes más paciencia que un santo. Pero solamente has leído lo de "no te lo curras nada" y has creído que te lo decía en serio xDDDDDD

Salu2.

🗨️ 1
antomg
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que a mi me pasa lo mismo y no sé solucionarlo,yo tengo el router en monopuesto con ip dinamica, y el emule siempre me lo pone en lowID, y he mirado bastante, pero siempre son las configuraciones del router para multipuesto.

Que habría que hacer en este caso?.

Por cierto es normal tener que hacer una conexion telefonica a redes con un router? como digo lo tengo configurado en monopuesto , y tengo terra, de hecho me pidio instalar el programilla ese que es un cliente PPoP.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me podrias explicar como configurar el 643 con monopuesto?
en vez de terra tengo eresmas,pero supongo que solo hay que cambiar algunos parametos como vpi,etc

gracias

umike2

a lo mejor te pasa lo mismo que me ocurría a mi. En las preferencias del emule tenía el UDP (puerto 2761 me parece) desactivado, así que abrí dicho puerto mediante telnet, y active UDP en las preferencias del emule (desactivando la casilla). Desde entonces me conecta mucho más rápido y siempre con ID alta.

espero que te ayude esto.