BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

low id esto es por la puta IP de menta x.x.x.0?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo a principio de mes me cambiaron la ip como cada mes pero la sorpresa fue cuando el emule me va todo el rado en low id.mire la ip y es una x.x.x.0 y puede que todas las que acaban en 0 en los servidores de emule estan capadas.

alguien sabe cambiar la ip ?¿? y desconectar el moden cuanto tiempo mas o menos?¿??.

Gracias?¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arigato

Yo voy con la adsl de timofonica, con ip fija desde hace 2 años casi, y he notado desde hace un par de semanas q me pilla lowid tb el emule, igual es del nuevo cliente (0.40d) o pq haces conexion sgura y ya te avisa q son 'falsas' lowid.

A alguien mas tb le pasa con otro proveedor??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me pasa lo mismo desde ayer tengo ip acabada en 0 i el emyle no me conecta pq decieq mi ip termina en 0, ayer tenia todo funiconando trankilamente me fui a clase cuando llegue me encontre el pc bloqueado. tube q reiniciar i no me iva internet me salia la web de menta la de error y al cabo de un rato volvio a funciona pero con ip terminada en 0

🗨️ 1
DaniNeC

mi IP no acaba en cero, pero en el server SEDK 400 sale este error:

lease try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK. Thanks

en el protengiz ese o como se escriba ( xDDD ) me conecta bien

BocaDePez
BocaDePez

Mira si has puesto o cambiado de software firewall, o tienes activado (en el caso de XP, su firewall). En el caso del ZOne alarm no ex suficiente darle permiso cuando lo pide por primera vez.

BocaDePez
BocaDePez

para renovar la ip hay que apagar el modem unos 5 mins. mas o menos