Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

low id esto es por la puta IP de menta x.x.x.0?

Alguien sabe algo a principio de mes me cambiaron la ip como cada mes pero la sorpresa fue cuando el emule me va todo el rado en low id.mire la ip y es una x.x.x.0 y puede que todas las que acaban en 0 en los servidores de emule estan capadas.

alguien sabe cambiar la ip ?¿? y desconectar el moden cuanto tiempo mas o menos?¿??.

Gracias?¿

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para renovar la ip hay que apagar el modem unos 5 mins. mas o…

para renovar la ip hay que apagar el modem unos 5 mins. mas o menos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos, teneis la solucion o al menos una pequeña discusion…

Saludos, teneis la solucion o al menos una pequeña discusion en dos foros distintos:

Ingles
      http://forum.emule-project.net/index.php?act=ST&f=3&t=44785&st=0#entry289619

Español
      http://www.emule.us/foro/showthread.php?s=&threadid=8159

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira si has puesto o cambiado de software firewall, o tienes…

Mira si has puesto o cambiado de software firewall, o tienes activado (en el caso de XP, su firewall). En el caso del ZOne alarm no ex suficiente darle permiso cuando lo pide por primera vez.

• Cerrado

Yo voy con la adsl de timofonica, con ip fija desde hace 2…

Yo voy con la adsl de timofonica, con ip fija desde hace 2 años casi, y he notado desde hace un par de semanas q me pilla lowid tb el emule, igual es del nuevo cliente (0.40d) o pq haces conexion sgura y ya te avisa q son 'falsas' lowid.

A alguien mas tb le pasa con otro proveedor??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi tb me pasa lo mismo desde ayer tengo ip acabada en 0 i…

a mi tb me pasa lo mismo desde ayer tengo ip acabada en 0 i el emyle no me conecta pq decieq mi ip termina en 0, ayer tenia todo funiconando trankilamente me fui a clase cuando llegue me encontre el pc bloqueado. tube q reiniciar i no me iva internet me salia la web de menta la de error y al cabo de un rato volvio a funciona pero con ip terminada en 0

• Cerrado

mi IP no acaba en cero, pero en el server SEDK 400 sale este…

mi IP no acaba en cero, pero en el server SEDK 400 sale este error:

lease try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK. Thanks

en el protengiz ese o como se escriba ( xDDD ) me conecta bien