Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
891 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    lourdessivi@gmail.com

    buenas tardes soy Lourdes y clienta desde hace mucho tiempo, pero ahora estoy disgustada pues el dia24-8-2012 me cortan la linea y internet sin dar esplicaciones, luego me entero que no he pagado un recibo de 10 euros y no se porque ya que los de mas recibos no ha habido problema, bueno el lunes dia 27-8-2012 pago con tarjeta y me dicen que es inmediato la conesion , es falso porque hasta el viernes 31-8-2012 no me activaron deseo una explicacion y algo mas ya que dependo de ello para mi trabajo, espero una contestacion

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Puedes esperar sentada. No entiendo como seguis entrando en…

      Puedes esperar sentada. No entiendo como seguis entrando en este foro como si fuera un punto de atención al cliente de ya.com. Ya no se si os engañan, os dejáis engañar o ambas. Llama a ya.com y no aquí.

      Tampoco entiendo la manía que les tienes a las "x" al escribir. No das ni una.